Eugenia.

Hola Ouilectoras,

 

Comenzamos el día con Eugenia una #NoviaOui preciosa que estuvo en su día B con Enrique de Oui Novias Sevilla. Consideramos que la esencia de esta novia quedó muy bien reflejada ya que predomina la naturalidad, la dulzura y el encanto.

 

El peinado destaca por ser un recogido bajo trenzado diferente, arriesgado y estupendo. Aprovechando el cabello de la novia, realizamos una raya en medio haciendo que la dirección fuese hacia  atrás. Después, a mitad de la cabeza, cogimos una partición de cada lado y comenzamos a realizar el trenzado que después finaliza en un precioso recogido que deja ver toda la trenza. En la parte delantera, dejamos unos mechones sueltos con unos rizos muy marcados. Para darle el toque final, una corona de flores rosas palo de Javier Jiménez acompaña al recogido.

 

El make up lleva los colores con los que Eugenia se sentía más favorecida y más le gustaban. La base de maquillaje es muy ligera, en las mejillas destaca un colorete rosáceo y el iluminador en sienes, zona T y pómulos. Las sombras de ojos también son en los mismos tonos rosas añadiendo además, un ligero eyeliner negro con máscara de pestañas.

 

Realmente que estabas preciosa Eugenia, gracias por querer formar parte de la familia Oui.

 

Esperamos poder atenderos pronto a vosotras también Ouilectoras,

 

Un besazo enorme.

 

Vestido: Jesús Peiró
Zapatos: L.K.Bennett (Londres)
Tocado: Javier Jiménez Alta Costura (Sevilla)
Fotografías: Lele Pastor (Sevilla)

 

Tu opinión importa
0

Tu carrito