Helena Gutierrez

¡Hola Ouilectoras!

 

En el post de hoy os enseñamos el look tan especial que escogió nuestra #NoviaOui en su gran día.

 

Os hablamos de Helena que junto con la ayuda de Mónica de Oui Novias Madrid consiguieron crear un look de lo más romántico y mágico.

 

Para el peinado había que darle más volumen a la melena tan bonita de la novia,  y para ello se realizaron unas ondas muy naturales acompañadas de un semi recogido entrelazado a la altura media de la cabeza. La pieza que hacía de este peinado algo único fue la corona que utilizó la novia cubierta de hojas y flores pequeñas en tonos amarillos, verdes y rosas.

 

En el make-up queríamos seguir con la misma esencia y como esta novia tiene unos ojos azules tan bonitos, tenían que ser los protagonistas. Por lo que se le realizó un ahumado en tonos tierra en los párpados móviles además de un pequeño eyeliner con máscara de pestañas. Darle personalidad a las cejas también es importante así que con un ligero lápiz de cejas en color marrón conseguimos la mirada perfecta. En cuanto a la base de maquillaje, tenía que ser natural, hidratante y duradera para que la novia se sintiera cómoda en su día tan especial.

 

¿Os habéis enamorado del look tanto como nosotros?

 

 

Muah Oui Novias 

Foto y Video Alex Díaz Films  y Julen Rojas

Vestido  Pronovias

Tu opinión importa
0

Tu carrito