Invitada Perfecta en Amarillo limón

Hola a tod@s! Invitada de amarillo, ¿ y por qué no?

Todos hemos oído el mal fario que da este color, pero es realmente favorecedor cuando la piel está morena después de los meses en los que nos exponemos más al sol como es el verano.

Invitada perfecta, nos trae un look inspirado en este precioso amarillo limón acompañado de unos complementos que le vienen como anillo al dedo a un outfit de boda diurna.

El vestido de Blancaspina, nos transporta a esos campos llenos de limoneros de Valencia, dónde el color de la luz cambia según la temporada y el clima mediterráneo ayuda a poder llevar tirantes muchos meses del año. Estos además, repletos de volantes, son de los más it esta temporada. El escote en pico en la espalda es otro de los must que hemos visto y seguiremos viendo año tras año, ya que nunca pasa de moda.

El recogido es uno de los peinados para novias más solicitados, pero entre las invitadas también, cuando además es costumbre llevar algún tipo de tocado en la cabeza, como esta pamela de Masario que nos proponen en el look a tono con los zapatos de Salo

Y por último hablemos del maquillaje, en el que sin lugar a dudas, resulta evidente que se quiere dar protagonismo, ésta vez si, al labio, con un flúor que sin embargo no desentona lo más mínimo con el amarillo limón del vestido. Además ya sabéis la importancia tiene una piel trabajada y el gran secreto… tiene que estar muy hidratada, y más en los meses de verano, tanto por fuera como por dentro, puede parecer una tontería, pero puede hacer maravillas el make up y más en mejores manos y buenos productor, pero la base está en la hidratación.

Esperamos que os haya gustado tanto a vosotros como a nosotros y que como siempre os ayude a inspiraros.

Nos seguimos leyendo en Oui Novias!


Organización: Invitada Perfecta

Vestido – Blancaspina

Pamela – Masario

Zapatos – Salo Madrid

Localización – El regajal

MUAH: Oui Novias

0

Tu carrito