Looks de invitada con Whatever by me

Hola Ouilectoras!

En el post de hoy os prometemos una total inspiración para cuando nos toca ser invitadas y queremos estar casi tan guapas como la novia. La revelación del momento están siendo los looks de invitada de  «Whatever by me»  donde puedes llevar el outfit perfecto siguiendo tu propio estilo.

¿Intrigada, verdad? Aunque esta nueva marca te deje ser quien quieras ser, no es para todas porque sigue un estilo concreto. Podríamos decir que quiere resaltar la figura de la mujer de la manera más lady posible. Eres tú misma quien decide cómo quieres la falda, el largo de las mangas, y por supuesto el estampado o color con el que quieres deslumbrar.

También es cierto que si el look es perfecto pero no lo acompaña ni el peinado ni el make up, no llegaremos tan lejos como queríamos! Por eso, hemos querido dejaros una fotografías en las que el beauty y el corte de pelo que hemos elaborado nosotros son los ideales que cualquiera de nosotras querríamos llevar. Las ondas marcadas, trenzas al más puro estilo romántico y coletas bajas con algún adorno nos harán estar perfectas en la boda de nuestro calendario.

En cuanto al beauty, menos es más, por lo que los tonos naturales y rosáceos harán una perfecta combinación con el look completo.

Vestido: @whateverbyme
Foto: @newframevideoyfotografia
Pendientes: @delarivacomplementos
Produccion: @lachampanera
Modelo: @mariagarridoest
Finca: @lavaderoderojas

 

Tu opinión importa
0

Tu carrito