Hoy venimos con Bridalada para traeros una propuesta de invitada muy retro que nos ha parecido súper original y divertida.
Este elegante y sencillo vestido abotonado de Blancaspina recupera la esencia del pasado con sus lunares rosas y las solapas, que nos transportan a épocas pasadas sin necesidad de salir del vestidor.
Y os aseguramos que no encontraréis una pamela que le vaya mejor que esta de Mimoki, que parece haber sido diseñada para complementarlo. Las plumas le otorgan un toque romántico y misterioso al conjunto, con su tono rosa empolvado que casa tan bien con el estampado del vestido.
Si queréis darle un toque de color, podéis jugar con el color del bolso, como os mostramos aquí.
Con semejante atuendo, en Oui Novias teníamos claro que el estilismo tenía que ser igual de perfecto. Nos decantamos por un recogido bajo, sobrio y muy cuidado para mantener la sintonía general del look. Este peinado es ideal para el tipo de adorno para el pelo que estamos empleando y va perfecto con la estética retro que queremos conseguir.
Para el maquillaje, no pudimos resistirnos a un labial intenso, en un tono burgundy de lo más vibrante para convertir los labios en el punto central del look. Para los ojos, un sombreado en tonos claros, que amplían la mirada, junto con eyeliner difuminado negro en el párpado superior y máscara de pestañas para definir la mirada de forma muy pulcra y limpia.
En definitiva, ¡un look de época de lo más fashion!
Vestido: Blancaspina
Pamela: Mimoki
Zapatos: Just-Ene
Producción: Bridalada
Muah: Oui Novias
Fotos: The Creative Shot
Localización: Palacio El Rincón