La novia rural de Miguel Crespi

Hola a tod@s!! Hoy toca una novia rural chic.

Os presentamos una sesión de fotos en la que colaboramos junto con el diseñador Miguel Crespi y bajo los objetivos de Guacamole Wedding Company. Las bodas de aire rural están más de moda que nunca y queríamos traeros algo relacionado con esta ola de enlaces.

El primer look luce un original vestido dos piezas de Miguel Crespi que resalta la feminidad de la mujer, le aporta un estilo de princesa sofisticada y juvenil. El maquillaje para novias está pensado para potenciar la belleza de cada novia, en este caso decidimos destacar la mirada, utilizando sombras oscuras que dan profundidad y protagonismo a los ojos. Se aplica un rubor marcado para dar sensación juvenil y de fantasía. El pelo juega capas de mechones que dan volumen al peinado que acaba en una trenza baja entrelazada con una cinta de terciopelo gris piedra.

En el segundo look  Miguel Crespi opta también por un traje de dos piezas. Se trata de un crop top de manga corta y encaje con un escote en V en la espalda. La falda es tableada y con textura, que combina a la perfección con el top, creando un contraste opaco-translúcido. Dulzura y elegancia en un vestido.El make up sigue la línea del look anterior acentuando los ojos con tonos oscuros y marcando los pómulos en rosado. El labial es un tono violáceo que da serenidad al look. El pelo se recoge en un moño bajo trenzado en el que se intercala una cinta de terciopelo. Se decora el peinado con un aplique dorado con pedrería, uno de los muchos peinados para novias que podríamos haber usado, pero como los adornos en el pelo son de lo más it esta temporada, como podéis ver este post de nuestro blog de bodas, aprovechamos la ola y lo ponemos nosotros también.

Looks que bien podrían haber sido el de alguna de muchas de las novias reales que vemos día a día.

Esperamos que os gusten los looks, las fotos y los vestidos tanto como a nosotros haber colaborado junto a Miguel y los compañeros de Guacamole.

Nos seguimos leyendo en Oui Novias!


Fotografía: Guacamole Wedding Company

Vestidos: Miguel Crespi

MUAH: Oui Novias using ghd and Guerlain

Tu opinión importa
0

Tu carrito