fbpx

Laura

¡Hola, Ouilectoras!

 

¿Cómo estáis? Esperamos que hayáis empezado julio de la mejor manera. Hoy os queremos enseñar el beauty look de Laura, una de nuestras últimas #noviasoui y que estuvo realmente preciosa porque Mónica de Oui Novias Madrid se encargó de darle un brillo especial para el gran día.

 

Comenzando con su peinado, Mónica le realizó unas ondas boheme por toda la melena. En la parte delantera dejamos la raya un lado y cogiendo dos mechones de cada lado los escondimos detrás de las orejas. Para darle el toque final al peinado, un tocado de Mimoki en color rosa pastel con pedrería y flores de colores claros le hizo estar realmente preciosa.

 

Por otro lado, siguiendo con el maquillaje boheme, resaltamos los ojos y los labios. Después de hidratar la piel y añadir la base de maquillaje, definimos los pómulos con un bronceador en polvo y aplicamos un colorete cálido en mejillas. En los ojos aplicamos unas sombras en colores tierra y chocolate mientras que encima destaca un eyeliner negro y la máscara de pestañas. Finalmente, un labial rojizo hizo que Laura se viera increíble en un día tan importante.

 

¿Qué os ha parecido, bonitas?

Un besazo enorme.

 

Fotografía: Miguel Soria

Vestido: Miguel Crespí

Zapatos: Just-ENE

Wedding Planner: Rocío Guevara Eventos

Tocado: Mimoki

Muah: Oui Novias

0

Tu carrito