Laura Braza

¡Buenos días Ouilectoras!
¿Qué tal van vuestros preparativos para el día B? Esperamos que todo vaya sobre ruedas y, si aún no os casáis, que estéis teniendo un felíz día. Hoy os traemos una novia real con un estilo que nos encanta. Ella es Laura y es de esas novias con una belleza innata que cualquier cosa le quedará bonito. Nuestro querido Jorge de Oui Novias Málaga fue el encargado de dejar a nuestra novia de hoy radiante.
El peinado es de lo más mágico con el tocado que le quiso añadir la novia, es de Logana y se trata de una corona en tono dorado con varias trenzas que se van cruzando hasta llegar a las hojas y flores de cada lado. El peinado es una de nuestras bonitas Coletas Oui baja, con unas ligeras ondas hechas en el cabello suelto. Además, dejamos que la novia luciera su bonito flequillo para darle un toque más natural con unas ondas suaves.
El maquillaje le quedó precioso a Jorge, la verdad. Se realizó un maquillaje natural, con una base de maquillaje muy jugosa dando color a pómulos y mejillas. En los ojos, tenemos como protagonista el ahumado realizado en colores tierra y con un eyeliner muy disimulado para dar profundidad al ojo. Además, la máscara de pestañas era total black y con volumen. En las cejas también aplicamos una sombra marrón clara acorde con el color original de las cejas de la novia. Finalmente, para los labios aplicamos un color nude muy jugoso que también aportaba brillo.
Laura, para nuestro gusto, estabas realmente preciosa. Gracias por formar parte de la familia Oui y convertirte en una #NoviaOui.
Esperamos que os haya gustado este beauty look tanto como a nosotros, bonitas.
Lugar de la celebración: Bodegas Velez, Chiclana de la frontera
Catering: Momento Andaluz
Vestido: Vicky Martin Berrocal (Victoria)
Zapatos: Uniqshoes
Fotos: Esther (@epitabaamonde)
Maquillaje y peinado : Oui Novias
Tu opinión importa
0

Tu carrito