Lorena V.

 

¡Feliz Martes Ouilectoras!

¿Cómo habéis empezado agosto? Esperamos que nos leáis desde la tumbona en la playa.

Hoy os traigo una #noviaOui muy ideal. Lorena transmite su dulzura en cada uno de sus rasgos. Su mirada, su sonrisa y cada una de las imágenes de este post nos hacen llegar su delicadeza y ternura.

Para su gran día eligió ser fiel a sí misma, junto a Rosa, optaron por un beauty natural con aires boheme.

El maquillaje era un makeup-no makeup. Una piel perfecta con acabado mate para garantizar la durabilidad a lo largo del día y resista besos y abrazos. Un pómulo ligeramente marcado en un bronceador no  muy cálido que hace a la vez de contorno y da forma al rostro. El maquillaje de ojos quedo en segundo plano para destacar sus bonitos ojos azules y para el labio un tono rosado que conseguía una armonía preciosa en su rostro.

Es el claro ejemplo de que menos es más y que la naturalidad nunca pasa de moda. Más aún cuando no estas acostumbrada a maquillarte y no te sientes cómoda muy recargada, El maquillaje de novia tiene que embellecer tus rasgos, resaltar tus puntos fuertes del rostro sin alejarse de tu estilo.

En cuanto al recogido, Lorena acompañó el look con una trenza sencilla de tres cabos adornada en su terminación con un lazo de terciopelo rojo. Un toque que quedaba ideal y combinaba con una perfecta manicura en los mismo tonos.

El vestido de Lorena es un diseño de Inés Martín Alcalde una diseñadora de vestidos nupciales con un estilo romántico y femenino, como nuestra novia. Es un diseño espectacular que estamos seguros que os encantará.

Gracias Lorena por confiar en Oui Novias para tu gran día, esperamos verte cómo Invitada Oui muy pronto.

Vestido: Inés Martín Alcalde

Zapatos: Jimmy Choo

Fotografía: Retrato de un Instante

Maquillaje y Peluqueria: Oui Novias Córdoba

Bata y pijama: Diseño2Lenceria

Planner/Deco/Flores: Petite Reunion

0

Tu carrito