Los Looks de Inspiración Flamenca

¡Hola Ouilectoras!

 

El post de hoy está dedicado a las enamoradas de la cultura flamenca. Johanna Ortiz es una de esas diseñadoras que han sabido traer la tradición a la contemporaneidad, innovando en un mundo en el que parece estar todo inventado, pero que sin embargo crea pura magia en colaboración con nuestros artistas.

 

Nos encanta inspiraros, y con estos looks aun más. El primero de ellos, con un vestido de impresionantes hombros voluminosos, escote de espalda abotonado y grandes lunares que se mimetizan con el tejido; destaca por el rojo de labios, de aspecto jugoso y vibrante. Se consigue así un beauty glam con un ahumado en los ojos que profundiza en la mirada. ¡Tiene todo lo que nos gusta!

 

Para el pelo, el equipo de Oui Novias realizó un impresionante recogido con una maxi trenza de espiga que presenta ondas y retorcidos, y se combina con accesorios de pedrería que quedan ideal.

 

Del segundo beauty look cabe destacar el ahumado en negro que se realiza en los ojos. Con tonos mucho más oscuros que antes, se vuelve a combinar con un labial rojo pasión. Y para el cabello, un recogido de moño bajo con mucho volumen, el cual se puede conseguir con las extensiones de Oui Novias en el caso de no disponer de mucho pelo.

 

Dos vestidos rojos acompañan a estos looks de belleza, y el segundo con lunares negros que se fusionan con ese ahumado que os comentaba.

 

Un vestido precioso negro de ligeras transparencias crea el tercer look, en el que el cabello queda envuelto en una coleta con ondas marcadas. Los tocados laterales aportan una mayor luminosidad al rostro, que presenta el mismo beauty que en el look anterior. La oscuridad de los párpados adquiere también brillo con la luz del sol, componiendo una visión de aspecto metálico increíble.

 

Finalmente, un tercer vestido, en blanco con lunares negros, da el toque de color a otro peinado que crean nuestros artistas. Se trata de nuevo de una maxi trenza, que en este caso combina la espiga con giros y entrelazados del cabello. Un tocado de pedrería en forma de sol naciente crea un efecto visual de unidad en el recogido.

 

¡Cuánta inspiración en un solo post! ¿Qué os ha parecido?

 

Muchísimas gracias por leernos y un besito chicas.


 

Muah: Oui Novias

Vestidos: Johanna Ortiz

Fotografía: Lísola

Los Looks de Inspiración Flamenca
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos