Nuestros beauty looks más románticos para Penhalta

¡Hola, Ouilectoras!

 

Hoy os queremos presentar dos bonitos vestidos de Atelier by Penhalta y Atelier Zolotas Penhalta para ser una novia diferente y, sobre todo, muy romántica. Ambos vestidos llevan como protagonistas el tejido de encaje, las transparencias y los bordados. Son piezas muy especiales que hay que saber llevar con mucho estilo.

 

Para estas maravillas, quisimos hacer un peinado desenfadado pero arreglado a la vez. Decidimos que la mejor opción sería el cabello suelto con unas ondas poco marcadas en las puntas. Con las mechas rubias que nuestra modelo lleva, se ven mucho más bonitas y con más luz, ya sabéis que para un día especial nosotros siempre recomendamos aclarar ciertos mechones del cabello. 

 

En el make up predomina el tono rosa para darle vida a los ojos, labios, y en especial, a los pómulos con un bonito colorete. En los ojos, la sombra sigue siendo rosada, sin embargo, aplicamos también un lápiz de ojo negro difuminado para crear el eyeliner. Además, quisimos dar largura a las pestañas aplicando rímel. El resto del beauty es nude, siguiendo la misma gama de color y texturas.

 

¿Os veis en vuestro Día B con un beauty look y unos vestidos como estos?

 

Styling & Planning: Scent of Orchid

Fotografía y Videografía: Koman Photography

Flores: Siloh Floral

MUAH: Oui Novias

Vestido blanco novia y traje novio: Penhalta

Vestido beige: Atelier Zolotas for Atelier By Penhalta

Zapatos: Bella Belle Shoes

Tocado y Accesorios: Eden Luxe Bridal

Anillo: My Golden Age

Photo Lab: Richard Photo Lab

Modelos: Sandra y Mario de Uniko Models

Tu opinión importa
0

Tu carrito