Lydia Muñoz

Hoy hablamos de Lydia Muñoz, hablamos de coronas y tocados de flores silvestres que se han convertido en un must en las bodas de esta temporada. Nuestras novias desean lucir sus cabellos decorados con lo que la naturaleza ofrece convirtiendo las flores silvestres en el mejor complemento. Esto acompaña a la tendencia de los últimos años: bodas campestres, bodas rústicas, bodas boho-chic…
Hoy os traemos una de esas novias amantes de las flores y con una personalidad arrolladora. Y por eso mismo, por esa personalidad única, viste de  Rime Arodaky; una marca para novias atrevidas a las que les gusta lucir como novias diferentes pero sin abandonar la tradición.

 

Así, Lydia lleva un vestido de dos piezas en tul bordado con flores y crep. Un vestido que une la sensualidad y el romanticismo.
En el pelo realizamos un trenzado de lado a lado de la cabeza sobre la nuca. Damos máximo volumen a las raíces y llevamos todo el cabello hacia un lateral  trenzando en espiga e intercalando en alguna pasada unas pequeñas flores naturales.

 

El maquillaje lo realizamos de manera muy luminosa incidiendo en el tratamiento de la piel y la luminosidad de los ojos. Aplicamos una base liviana y unas sombras irisadas blancas en el párpado móvil que se difuminan hasta el arco de la ceja. Para el labio optamos por un tono marrón muy natural que armonice el maquillaje.

Una buena máscara de pestañas y Lydia está lista para brillar y florecer el día de su boda.

 

Fotografía Espistudio Photography

Vestido Rime Arodaky

Zapatos Uniqshoes

Flores Floristería Raquel

Beauty – Oui Novias Barcelona Oui Novias

Lydia Muñoz
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos