Miriam Letelier

No “todo esta inventado“ para las chicas de Pol Núñez. El vestido que llevaba Miriam el día de su boda mezclaba tejidos y texturas dando un aire femenino y atemporal con una inspiración clásica renovada. El vestido de Miriam moldeaba su figura en la cintura y dejaba ver su espalda en un escote en “U” pronunciado. Con este tipo de espalda al descubierto,  ya sabéis que nos encantan los recogidos con trenzas, así que realizamos una de espiga pero con unos cabos muy anchos para dar mayor volumen y textura.

 

Comenzamos echando el pelo hacia atrás y, después de texturizar y aplicar calor, realizamos un semi recogido en  la parte alta de la coronilla donde dejaremos descansar el maravilloso tocado de Begonias Flores. A partir de este floral aplique empezamos a trenzar en espiga dejando muy suelto el cabo.

 

Para este tipo de trenzas nos encanta poner #lasextensionesdelanovia para dar mayor volumen y movimiento al pelo, además de conseguir un acabado mucho más bonito y trabajado. Un toque super dulce y personal se lo da el lacito de terciopelo blanco que ponemos en el final del trenzado.

 

Nos encanta cuando la magia inunda a nuestras novias y las hace caminar hacia el altar con una sonrisa que no deja de ser otra cosa que eso mismo: pura magia.

 

Vestido novia y velo: Pol Núñez

Tocado y ramo: Begonias Flores

Pendientes y colgante: Joyería Lago

Zapatos: Jimmy Choo

Vestido madre novia: Pol Núñez

Fotografía: Click 10

Hair: Oui Novias

Miriam Letelier
2 (40%) 1 vote
0

Reservas/Pedidos