fbpx

Peinado trenzado para invitada en colores tierra

¡Hola, bonitas!

 

¿Cómo estáis? Ahora que llegan las últimas bodas de verano os queremos enseñar un peinado trenzado y un maquillaje que seguro que os van a encantar y que podréis usar para ser la invitada o la novia más guapa.

 

El peinado es una trenza de raíz que comienza desde la parte frontal de la cabeza y sigue hasta la nuca. Una vez ahí, realizamos un pequeño moño con el resto del cabello. El resultado es un peinado fantástico, bonito y muy llamativo. Además, si a nuestro cabello previamente le aplicamos unos reflejos que puedan aportar más luz a la trenza, se verá aún más bonito.

 

El maquillaje se centra en los ojos creando una mirada limpia, abierta y alegre. Como ya sabéis y esperamos que hagáis, empezamos aplicando la crema hidratante en la piel. Después, la base de maquillaje con bronceador en polvo en pómulos y un colorete rosado en mejillas. Para los ojos aplicamos sombras en colores tierra y encima un eyeliner total black junto con la máscara de pestañas. El paso final lo aporta el labial en color rosa palo.

 

¿Os los pondríais, Ouilectoras?

Un besazo enorme.

 

Fotografías: NG Estudio

Vídeo: TTF Films

Modelo: Estefanía, Miss Cavallier

Vestido: Momila

Pendientes: Acus Complementos

MUAH: Oui Novias

Zapatos: Fígara Shoes

Clutch: Olvido Madrid

Localización: Hotel Santo Mauro

Producción y estilismo: Cartu de Flamintgo

0

Tu carrito