fbpx

Sara M.

Hola Petit Amies…

¿Cómo estáis? Espero que genial.

 

En el post de hoy os traemos a una #noviaoui muy sencilla y natural. Ella es Sara, lucía un vestido ideal que resaltaba su figura, de la firma Pronovias. Fue un día maravilloso, una boda con mucho encanto y amor. Para todas las futuras novias que tengáis el pelo corto como Sara y busquéis este tipo de coletas elegantes y diferentes, esta es muy buena opción. Tiene mucha personalidad, además consigue centrar todo el protagonismo en el vestido, a nosotros nos parece que queda ideal.

 

En este caso, Sara llevaba unos pendientes muy sencillos y un velo espectacular que salía del pelo. Optó por una coleta baja con recogido, perfecto para su corta melena. Carminia, de nuestro equipo de Oui Novias Madrid, fue la encargada del maquillaje y peluquería de la novia. Consiguió dejar perfecta a Sara y transmitirle tranquilidad, momentos previos a su gran día. Apostó por un maquillaje en tonos neutros, muy natural. Carminia destacó su mirada y sonrisa.

 

Las fotografías fueron obra del equipo de Liven Photography, supieron captar cada momento del día más especial de Sara y su ya marido.

 

¿Qué os parece? ¿Os gustan las novias fieles a un estilo clásico?

 

A nosotros nos encantan por que siempre suelen arriesgar en pequeños detalles, pero consiguen mantener su propia esencia. ¡Contadnos en Instagram!

 

¡Besos a todas!

 

Maquillaje y Peluquería: @oui_novias

Vestido: @pronovias

Fotografía: @liven_ph

 

0

Tu carrito