Sonsoles J.

¡Feliz viernes, Ouilectoras!

 

Hoy es el día Oui de Sonsoles y hablar de lo preciosa que estuvo en su magnífica boda. Pero antes de nada, queremos felicitarla con un día de retraso por su súper cumpleaños. ¡Te deseamos lo mejor, bonita!

 

Para su gran día contó con la ayuda de Carminia, una de nuestras artists de Oui Novias Madrid con tanto talento.

 

El peinado que escogió fue un semirecogido en la zona media de la cabeza. Este peinado, lleva como protagonista una espiga que pasa justo por el medio dividiendo lo que es la zona superior y la inferior. Después, encima de este semirecogido colocamos un tocado de India Tiaras y Tocados, que le daba el toque especial al beauty look colocando también el velo. La zona inferior está marcada con muchas ondas muy finas para darle más volumen al peinado y, sobre todo, darle un aire romántico y desenfadado al beauty.

 

En cuanto al maquillaje, la mirada de Sonsoles era imprescindible destacar. Utilizamos una base con cobertura media y unos polvos bronceadores para los pómulos. También era muy importante dar mucha luz al rostro, por lo que aplicamos un highlighter encima de las mejillas y en la zona T. Para los ojos, aplicamos una sombra en color gris oscuro casi negro en toda la zona del párpado móvil y justo en el medio un toque de plata para seguir con la línea de luz. También, usamos un lápiz de ojos negro por la línea de agua tanto inferior como superior y finalmente, aplicamos máscara de pestañas para crear una mirada muy potente y glamurosa.

 

¿Os ha gustado el resultado, bonitas? Os leemos en los comentarios de nuestro Instagram.

 

Un besazo enorme.

Zapatos: UniqShoes
Tu opinión importa
0

Tu carrito