Tres peinados de novia para un día muy especial

Imagina esa típica escena de película de una chica en un campo de trigo, bajo el sol abrasador de un mes de agosto, corriendo con su caballo entre las hierbas y sonriendo mientras el aire de la velocidad mueve su melena al viento. Libertad. Sensaciones. Naturaleza. Esta sesión de inspiración de la revista Casarse Catalunya va de eso, de looks románticos e inspiradores para esas novias que buscan libertad, acción y pasión. 

 

Organizado por Stress Succes junto con los estilismos de Silvia Olite, los tres  beauty looks propuestos son: una melena con onda con un toque desenfadado ideal para una boda de día; un moño de bailarina perfecto para una boda de noche, y un moño con textura que funciona en cualquier horario. Tres peinados para novia ideales en cualquier caso.  

 

El beauty que elegimos no pudo ser más elegante y sofisticado. Para los ojos proponemos tonalidades rosas empolvadas que hacen destacar al máximo la mirada de la modelo estas tonalidades quedan genial con cualquier color de ojos y iluminan y agrandan la mirada. La máscara de pestañas se aplica de forma delicada buscando naturalizad y sutileza. El rostro se contornea de manera marcada con los bronceadores e iluminadores que añaden fuerza y expresión. 

 

El resultado: un beauty look muy natural y juvenil que resalta las facciones de cualquier novia dándole serenidad y brillo a la piel.

La maravillosa fotografia es obra de Mujer y Marido

 


Vestuario novia: Inmaculada García
Vestuario novio: Xeviot
Joyas: Grau
Flores: Molist Floristes
Catering: Saó 
Espacio: Casa Ricart
Material: La Bòbila Atelier
Papeleria: Tinta gris
Modelos: uniko models

Tres peinados de novia para un día muy especial
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos