Imagina esa típica escena de película de una chica en un campo de trigo, bajo el sol abrasador de un mes de agosto, corriendo con su caballo entre las hierbas y sonriendo mientras el aire de la velocidad mueve su melena al viento. Libertad. Sensaciones. Naturaleza. Esta sesión de inspiración de la revista Casarse Catalunya va de eso, de looks románticos e inspiradores para esas novias que buscan libertad, acción y pasión.
Organizado por Stress Succes junto con los estilismos de Silvia Olite, los tres beauty looks propuestos son: una melena con onda con un toque desenfadado ideal para una boda de día; un moño de bailarina perfecto para una boda de noche, y un moño con textura que funciona en cualquier horario. Tres peinados para novia ideales en cualquier caso.
El beauty que elegimos no pudo ser más elegante y sofisticado. Para los ojos proponemos tonalidades rosas empolvadas que hacen destacar al máximo la mirada de la modelo estas tonalidades quedan genial con cualquier color de ojos y iluminan y agrandan la mirada. La máscara de pestañas se aplica de forma delicada buscando naturalizad y sutileza. El rostro se contornea de manera marcada con los bronceadores e iluminadores que añaden fuerza y expresión.
El resultado: un beauty look muy natural y juvenil que resalta las facciones de cualquier novia dándole serenidad y brillo a la piel.
La maravillosa fotografia es obra de Mujer y Marido
Vestuario novia: Inmaculada García
Vestuario novio: Xeviot
Joyas: Grau
Flores: Molist Floristes
Catering: Saó
Espacio: Casa Ricart
Material: La Bòbila Atelier
Papeleria: Tinta gris
Modelos: uniko models