fbpx

Una invitada de otoño con recogido bajo y tocado

Queridas Petit Amies
¿Cómo lleváis el comienzo de semana, después de este maravilloso puente? Esperamos que genial.
En el día de hoy, en Inspiración para bodas os traemos un look de invitada que os dejara con la boca abierta. Gracias a nuestros compañeros de Flamintgo, responsables de la dirección creativa, el estilismo y la producción, junto con el talento de nuestro magnífico equipo Oui Novias Madrid, hemos conseguido reflejar un look glamuroso y sofisticado para nuestras invitadas favoritas.
Para el maquillaje, decidimos aplicar  unas tonalidades de labial fucsia intenso, con el fin de lograr un contraste con el tocado blanco. Este accesorio fue acompañado con detalles de plumas y flores rosadas, para conseguir una perfecta combinación con el resto del make up.  En cuanto a los ojos, optamos por enfatizarlos a través de unas sombras marcadas, sin dejar en segundo plano, la profunda y bella mirada de nuestra invitada.
En cuanto al peinado de invitada, quisimos dar todo el protagonismo al tocado tan elegante de Mimoki Shop. Por ello, optamos por un recogido bajo, dejando al descubierto los preciosos pendientes de Acus complementos, a través de una coherencia cromática.  Esta propuesta tan sofisticada y otoñal será el deseo de cualquier invitada. Esperamos que os guste tanto como a nosotros, queridas Petit Amies.
¡Hasta pronto!
Os leemos en Instagram.
Foto: @ngestudio_natalia
Vestido: @choatelier
Pendientes: @acus_complementos
Sandalias: @figara_shoes
Modelo: @lulatriana  @alenavbas
Muah: @oui_novias
Tocado: @mimokishop
Producción y estilismo: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga
Localización: @fincaelcanal
0

Tu carrito