fbpx

Tips de maquillaje para lucir una mirada perfecta

En el post de hoy os traemos trucos de maquillaje para conseguir una mirada espectacular y según el color de vuestros ojos. La mirada es el reflejo de lo que somos, por ello, es importante saber y aprender trucos para lucir unos ojos ideales. Las sombras y el maquillaje tienen infinitas combinaciones posibles, se puede experimentar e ir probando hasta conseguir el resultado óptimo.

1. Elige el color de tú sombra perfecta

Según los ojos, con las sombras podemos conseguir una mirada muy diferente. Hay numerosas combinaciones, pero todo depende del color de tus ojos y las tonalidades con las que tú te sientes segura de ti misma y favorecida. Los grandes profesionales, optan por apostar por la naturalidad y las tonalidades que iluminan la mirada.

Si tienes los ojos marrones, hay numerosos colores que encajan. El equipo de Oui Novias recomienda los tonos dorados, rosas, morados y marrones, omitiendo los verdes y azules claros. Si tus ojos son negros, se deben utilizar colores grises, nudes o negros, omitiendo los colores intensos y llamativos que quitan el protagonismo al color natural. Para los ojos azules, los colores de sombras que mejor van son los tonos plateados, rosas o azules, evitando los colores verdes. Si buscas conseguir estos efectos pero no tienes los ojos azules puedes acudir a comprar lentillas baratas online, te verás como siempre has imaginado. Y por último, si tienes los ojos verdes apuesta por sombras rosas, moradas, doradas, verdes o marrones y omite los azules y grises.

Y es que, en numerosas ocasiones nos gustaría haber nacido con un color de ojos diferente, pero a día de hoy esto es posible gracias a los grandes avances que la sociedad plantea. Existe la opción de cambiar el color de nuestros ojos con lentillas de color y vernos como siempre hemos deseado. Además, existen lentes de contacto de color en oferta y con la elección de que estén graduadas según tus dioptrías. Os dejamos algunas imágenes de maquillajes que ha realizado Verónica del equipo de Oui Novias.

2. Consigue unas pestañas largas y fuertes.

Un truco para lucir unas pestañas perfectas consiste en frotar el tubo de rimmel entre las manos para calentarlo, así, ablandaremos la fórmula y se podrá aplicar de forma más suave. Para que tenga menos grumos, podéis probar a no bombear el pincel para que no le entre aire y no se seque. Con el efecto zigzag, de izquierda a derecha, conseguiremos separar las pestañas, reducir los grumos y que la aplicación sea uniforme en todas las pestañas.

3. Realza el color de tus ojos

¡Este truco nos encanta! Os recomendamos que probéis a utilizar un eye-liner con matices del color contrario al de vuestros ojos. Los colores complementarios harán que tus ojos y mirada destaque. Para los ojos azules podéis probar un delineador dorado, para los marrones uno azul marinos, para los verdes uno morado…

4. Efecto ojos más claros

Este truco consiste en aclarar los ojos usando sombras de colores oscuros y si queremos destacar los ojos utilizaremos colores que sean opuestos a los de nuestros ojos. Si son verdes y queremos intensificar el color utilizaremos sombras verdes oscuras y tendremos un resultado que dará sensación de aclarado.

5. El color de sombras adecuado

Si aplicamos un tono beige en la línea de agua, conseguiremos que la línea de abajo forme parte del blanco de los ojos, y haga un efecto visual de ojos más grandes. El color blanco siempre nos va a dar amplitud a la mirada. Nunca debéis mezclar el amarillo con colores púrpuras, ya que realzan el amarillo. Evitad los colores rojos, dan sensación de enfermedad. Como muchas sabéis, el negro define, delinea, estiliza y marca la mirada.

6. Ojos despiertos

Para nosotros, utilizar un corrector es básico en nuestra rutina de maquillaje. Pero para conseguir un resultado de buena cara, os recomendamos utilizar un resaltador, ilumina más y tiene una textura más ligera. Conseguiremos una mirada despierta e ideal.

Como combinar tu maquillaje

7. Estiliza tu mirada con Eye liner

Para muchas, el eye-liner es su mayor enemigo. El truco está en la práctica y en nunca estirar el ojo. La cabeza se debe posicionar mirando hacia arriba para que el párpado baje y así se pueda delinear sin pliegues y puedas delinear sin tener que distorsionar la forma del ojo.

8. Corrige tus ojeras para conseguir un efecto descansado

Este truco también tenéis que añadirlo a vuestra rutina de maquillaje. Consiste en aplicar el corrector en forma de triángulo bajando hacia la mejilla, en lugar de llevarlo hacia la curva de los ojos. Así, crearemos tridimensionalidad en el rostro, dando luz, realzando y logrando un aspecto muy favorecedor.

¿Qué os parecen nuestros tips de maquillaje?

Esperamos que os haga gustado mucho.

Un abrazo a todas.

 

0

Tu carrito