fbpx

Calendario de tratamientos de belleza para una novia con Clinica Bruselas

¡Hola Ouilectoras! ¿Cómo estáis? Espero que genial. Hoy os quiero contar todo lo que hay que hacer para estar perfecta antes del gran día. Hemos estado hablando con Clínica Bruselas y nos recomienda  seguir unos tratamientos específicos para lucir una piel radiante en el gran día.

6 meses antes

Depilación laser en rostro: labio superior, mentón y patillas.

Si tu intención es llevar a cabo la depilación láser, tanto en rostro como corporal es recomendable que mínimo comiences seis meses antes de la boda.  El equipo de Clínica Bruselas cuenta con el Láser Primelase HR  ofrece grandes ventajas, requiriendo menos sesiones y ofreciendo mejores resultados desde la primera aplicación. También aconsejan que cualquier operación de cirugía estética se debe realizar con dicha antelación.

Tratamientos corporales como la mesoterapia, LPG o tratamientos para la flacidez también es necesario empezar entre 2 a 6 meses antes del enlace.

4 meses antes:

Con esta distancia de la boda, los expertos recomiendan tratamientos como la eliminación de manchas y huellas del acné con láser.

En Clínica Bruselas, para quitar las manchas recomiendan el uso del láser Fraxel. Es perfecto para tratar la piel dañada por el sol, quitar las marcas de acné, las arrugas y lesiones pigmentadas. El tratamiento no es doloroso y los resultados son inmediatos. Sus beneficios son que la piel se regenera y consigue una textura más suave, un aspecto más brillante y terso.

2 meses antes: 

Cuando se acerca la boda lo ideal en todas las novias para lucir una piel perfecta es realizar un tratamiento de revitalización. Si otros tratamientos de estética pueden realizarse o no en función de las necesidades de la novia, la revitalización es recomendable en todas las pieles. Es clave para cuidar y tratar bien la piel meses antes del gran día. 

Los maquilladores nos encontramos en multitud de ocasiones pieles poco cuidadas, deshidratadas y con falta de luminosidad. Esto afecta al resultado del maquillaje porque en la piel deshidratada el maquillaje tiene menos durabilidad.

Por ello, es el tratamiento estrella para mejorar la piel y que luzca perfecta y luminosa el día de la boda.

Si además quisieras realizarte un tratamiento de relleno labial para corrigir la forma y las arrugas de la boca también deberías plantearlo dos meses antes del enlace. Existe la posibilidad de inyectar ácido hialurónico y otra sustancias desarrolladas con las que consiguen resultados naturales que te aporten el toque extra que te apetece lucir.

Esperamos que este calendario os responda a las dudas que soléis dejarnos sobre estética.

Contarnos por Instagram que os han parecido estas recomendaciones. Espero que os haya gustado mucho y gracias a Clínica Bruselas por aconsejarnos y a vosotras por leernos.

 

 

0

Tu carrito