fbpx

Evento Oui Novias & Wedding Planner

Buenísimos días Ouilectores,

Hace justo una semanita, el pasado jueves 20 de Febrero celebramos un desayuno muy especial junto con Weddings Planners con las que trabajamos, amigos del sector, revistas de moda y blogs. Celebrábamos los 8 años que lleva Oui Novias en el sector nupcial. Para nosotros es todo un orgullo poder dedicarnos a lo que más nos gusta. Año a año hemos ido añadiendo nuevas ciudades y creando una marca propia de extensiones, pinceles de maquillaje, accesorios…

Tuvimos el placer de hacer el evento en la terraza acristalada del hotel THE PRINCIPAL MADRID. Un hotel de 5 estrellas, con una terraza preciosa y con vistas al edificio metropoliti, un sitio ideal para celebrar una boda. Floreale fueron los encargados de decorar el maravilloso entorno. Crearon un ambiente muy especial y además crearon un photocall con las letras de OUI cubiertas de flores. Quedaron ideales y nos dejaron sin palabras con su trabajo.

En cuanto al desayuno tan especial contamos con los mejores. El equipo de Mis Tartas Para Ti nos prepararon unas tartas preciosas y riquísimas. Granoletta se encargó de preparar los deliciosos yogures, tostadas, granolas y la fruta. Sus delicias fueron un acierto total. Además añadimos un último punto dulce con los Manolitos de Manolo Bakes . Conseguimos un desayuno delicioso y una mesa preciosa y única en cada detalle. Durante el evento también estuvieron las chicas de Skin Ceuticals haciendo un estudio de la piel y recomendando sus productos según cada tipo de piel y necesidad.

Las increíbles fotografías son de Natalia Ibarra que estuvo pendiente de cada detalle.

Tras 8 años en el mundo nupcial podemos ver una clara evolución y cómo las novias se han ido transformando según las tendencias actuales. La imagen se ha renovado, antes primaban mas los peinados enlacados o los maquillajes cargados, ahora se busca tener la piel luminosa y fresca consiguiendo naturalidad. Y peinados con volúmenes estudiados o texturas buscando ese efecto natural. De alguna manera, quisimos que todo esto estuviera presente durante el evento en la exposición de las tendencias que Oui Novias ha ido creando año tras año.
Al final del evento quisimos tener un detalle con los asistentes y les preparamos una cajita ideal con los 10 imprescindibles de belleza que no pueden faltar en el neceser de una novia Oui. La caja contenía productos esenciales como el serúm y protector solar de Skin Ceuticals, el champú de Fridda Dorsch, el Ultimate Potion de Nad Hair, algunos productos de maquillaje de la famosa marca Germaine De Capuccini, el Glow Me de Miya Cosmetics, una horquilla Oui y un tratamiento en el centro Slow Life House.

El por qué hemos elegido cada uno de estos productos para incluirlos en nuestra cajita os lo contaremos muy pronto.
Esperamos que os haya gustado nuestro pequeño evento.

0

Tu carrito