fbpx

Claves para deslumbrar con tu peinado y maquillaje en la Feria de Abril 2020

¡Hola Ouilectoras!

¿Cómo estáis? Espero que genial.

Hoy os traemos algunas ideas para elegir vuestro peinado y maquillaje ideal para la Feria de Abril de este año. Sara, de nuestro equipo de Oui Novias Sevilla, nos habla de las tendencias en el mundo de maquillaje y peluquería para la Feria de Abril de 2020.

¿Tienes alguna inspiración a la hora de crear peinados de flamencas?

¡Si! Esta temporada me he dejado influenciar por las gitanas que retrataban Goya, Murillo o Velázquez. Pasear por el museo del Prado, ver y sentir el origen, la esencia andaluza es una muy buena opción para coger inspiración.

¿Qué es lo más importante en un maquillaje de flamenca?

Sin duda, lo más importante es que potencie. No importa el rasgo de los ojos, labios o pómulos, pero alguno tiene que sobresaltar de manera sorprendente. La flamenca permite un Beauty más producido y en ocasiones sensual.

¿Cómo definirías el peinado perfecto para una flamenca?

Un peinado sencillo pero con líneas sofisticadas. Duradero y con una textura bien preparada para garantizar que soporte el día entero bailando.

¿Optas por un estilo mas actual o por el clásico recogido y maquillaje marcado?

Creo que lo clásico siempre es un acierto. Para las más indecisas o las que se visten por primera vez es ideal porque es lo que buscan; la raíz, lo puro.  En cambio, si sigues la moda flamenca y te vistes desde que eres pequeña, todos los años estrenas traje… y buscas un look actual; o por lo menos, un ápice de tendencia que de juego.

¿Qué tendencias crees que se llevarán este año en cuanto a peinado y maquillaje?

En maquillaje, me gusta apostar por Eyeliner infinitos, labios oversize, cuencas marcadas abiertas y una piel glow.

En el cabello apuesto por el efecto mojado, ondas al agua, peinados pulidos que dibujen el rostro y rayas del pelo marcada.

¿Cuál es la tendencia clave que crees que está presente cada año?

Sin duda el recogido bajo, con raya en el medio pronunciada y pulida. Maquillaje con labios rojos y en la mirada un suave smoke eyes en tonos marrones. Luce perfecta cada año.

¿El maquillaje debe ir acorde con el color del traje?

¡Nooo! en el Real se ven trajes de colores muy frenéticos y combinaciones de contrastes brutales. El traje y los complementos influyen, pero no determina el resultado.

Si tuvieses que elegir un beauty de flamenca por cuál apostarías

La flamenca Canastera. Pelo texturizado, recogido informal con mechas sueltas adornados con varias peinas y una  flor natural roja. El maquillaje con la mirada enmarcada en khol negro, difuminado con tonos marrones o rojizos, pestañas espesas. Piel bronceada y pómulos definidos. Labios perfilados en tonos nude algo mas pigmentado que el tono natural.

¿Crees que están relacionadas las tendencias en Beauty de novia y de flamenca?

En cierto modo, se suele llevar aspectos en común como las pieles naturales o los recogidos con texturas. La diferencia es que en la flamenca no importa que se note que va maquillada y peinada. En cambio en novias vemos un estilo de mujer más natural.

Así fue la entrevista que le hicimos a nuestra Sara del equipo de #OuiNoviasSevilla sobre las tendencias de este año para la feria que está muy cerquita ya!

 

¿Tenéis ya vuestro look elegido?

 

Como cada año nuestro equipo de Sevilla se prepara para esta semana tan especial. Puedes escribir a nuestras bookers a info@ouinovias.com para reservar estilista y conseguir un look espectacular.

 

 

 

 

 

 

 

0

Tu carrito