fbpx

Recomendaciones Oui: Nuestros favoritos de SkinCeuticals

¡Hola Ouilectoras!

 

¿Cómo estáis? Hoy os queremos hablar sobre dos de los productos imprescindibles que llevaba nuestra BEAUTY BOX que regalamos a las invitadas del evento de Wedding Planners. Para nosotros, estos productos de SkinCeuticals son ideales para el cuidado de la piel meses antes de la boda y por ello, queremos aprovechar para contaros un poco más sobre la marca y porque es una de nuestras favoritas en cuanto a cuidado de la piel.

SkinCeutical y sus productos de Cuidado de la Piel

SkinCeuticals tiene una filosofía de productos muy clara. Para ellos, el eficaz cuidado de la piel debe contener tres elementos fundamentales: Prevención, Protección y Corrección. Todos sus productos están diseñados para prevenir los signos futuros de daños en la piel, proteger la piel sana y corregir la apariencia de daños anteriores, SkinCeuticals está comprometido con productos avanzados apoyados por la ciencia para el cuidado de la piel.

Prevenir significa tener una protección avanzada para poder combatir los efectos perjudiciales de los radicales libres. Se ha demostrado que los productos de su gama de PREVENIR neutralizan la acción perjudicial de los radicales libres. Un radical libre, es una molécula que se produce día a día en nuestro organismo debido a las reacciones biológicas que se producen en las células. Incluso el mejor protector solar de amplio espectro únicamente bloquea un 55% de los radicales libres generados por la exposición a los rayos UV. Los antioxidantes de SkinCeuticals específicos para los diferentes tipos de piel (seca, grasa y con problemas) llegan a las problemáticas visibles de la piel, tales como las líneas de expresión, las arrugas, y la hiperpigmentación.

Trabajan con una cosmética avanzada para mejorar problemáticas específicas de la piel, los productos de CORRECCIÓN de SkinCeuticals combinan activos antiedad, purificadores, hidratantes y exfoliantes para abordar una amplia gama de problemáticas cutáneas, como la aparición de arrugas, imperfecciones e hiperpigmentación. Si se usan con regularidad, los productos ayudan a conseguir un aspecto más juvenil y saludable. Aquí os queremos recordar que para que un buen tratamiento sea efectivo es imprescindible ser constante con la rutina de día y de noche.

SkinCeuticals se compromete a conseguir una protección solar para todo tipos de pieles y de problemáticas. Los productos de la gama de PROTEGER tienen fotoprotectores UVA/UVB de amplio espectro que contienen óxido de zinc transparente, Z-COTE, en texturas elegantes desde el punto de vista cosmético. Estos fotoprotectores, preparados para todo tipo de piel, el uso diario y una exposición prolongada al sol, actúan en conjunción con los sérums antioxidantes con vitamina C de SkinCeuticals para conseguir una protección ambiental global.

Nuestros productos favoritos de SkinkCeuticals

Nuestros productos favoritos de la marca y que decidimos incluir en nuestra BEAUTY BOX son dos, el Serum 1o y el protector solar Mineral Matte Uv Defense. Os hablamos un poquito más de ellos.

Serum 10

No podemos ser más sinceros si decimos que Skin Ceuticals ha sido nuestro gran descubrimiento del año en cuanto a cuidado de la piel y estamos muy felices de traeros sus productos en nuestra BEAUTY BOX.

Adoramos Skin Ceuticals porque sus productos tienen elevada concentración de activos puros y consiguen que veas los beneficios desde la primera aplicación.

Su SERUM 10 es nuestro gran favorito. Es un serúm de vitamina C para el día que nos ayuda a mejorar la apariencia de la piel. Es antioxidante y mejora la apariencia de lineas y arrugas. Es un esencial 100% en nuestro neceser y en cuanto lo pruebes sabrás por qué.

 

 

Mineral Matte UV Defense

El protector solar tiene que ser un imprescindible en nuestro neceser durante todo el año. Además de por su protección hemos elegido este producto porque os sirve como PRIMER antes de vuestra base de maquillaje.

Este producto consigue matificar la piel y eliminar el exceso de grasa. Además suaviza la textura de la piel y minimiza el aspecto de los poros. ¡Es una autentica maravilla!

 

 

 

¿Qué os parece la marca? ¿Os gustaría saber más?

 

Esperamos que os haya gustado y servido para conocer nuevos productos para el cuidado facial. En estos días os traeremos por el blog el resto de productos de nuestra cajita de regalo.

¡Os leemos en instagram!

Un besito muy fuerte

0

Tu carrito