fbpx

Recomendaciones Oui: Nuestros favoritos de Germaine de Capuccini

¡Hola Ouilectoras!

Hoy os traemos tres productos más de nuestros 10 imprescindibles de belleza para una #noviaoui. La BEAUTY BOX que preparamos para nuestras Wedding Planners  y que venía muy bien equipada.

Todo sobre Germaine de Capuccini: sus productos de maquillaje

Germaine de Capuccini es una empresa con unos 50 años de experiencia en el cuidado de la piel. Es una de las empresas de cosmética profesional mayor prestigio en el mundo. Su principal objetivo es transformar el cuidado profesional de la piel en un auténtico ritual de belleza.

Está dedicada a las necesidades de la mujer y a la belleza. Y es la primera empresa de cosmética en España comprometida con el Medio Ambiente. Pasan todas las normativas de control de calidad, prevención de riesgos laborales y la conciliación de la vida laboral y familiar. Sus tres valores definen a la perfección lo que la Germaine de Capuccini lleva defendiendo desde sus inicios; profesionalidad, innovación y compromiso social.

Nuestros productos favoritos de Germaine de Capuccini

El maquillaje de novia debe resaltar sus rasgos y transmitir la esencia y personalidad de la novia. En Oui Novias huimos de los convencionalismo y nos centramos en la persona; en sus gustos, su estilo y su look del día a día para transladarlo a su boda. Junto con Germaine de Capuccini hemos elegido incluir estos tres productos en nuestra BEAUTY BOX por su simbolismo en el maquillaje nupcial y porque los consideramos un imprescindible en nuestro neceser.

Just Perfect

El primer JUST PERFECT de Germaine nos ayuda a unificar el tono de la piel aportando luminosidad. Es nuestro primer paso después de la preparación de la piel y es esencial para dejar el rostro listo para un maquillaje perfecto. Además, nos ayudará a mejorar la durabilidad del maquillaje consiguiendo una piel que se mantenga intacta y resista a besos y abrazos.

Magical Concealer

El corrector MAGICAL CONCEALER es nuestro esencial ya que ilumina el contorno de los ojos refrescando la mirada de inmediato. Además, no marca lineas de expresión y es de larga duración. No podemos pedirle más… ¡nos encanta!

Lip Excess

El labial es el producto clásico de belleza y por ello hemos querido incluiros este LIP EXCESS de Germaine en el tono Piano. El color nude en los labios aporta frescura en el look y no necesita estar pensando en retocarlo por lo que solo tendrás que estar pendiente de disfrutar en tu gran día.

¿Conocíais la marca? ¿O os gustaría probarla?

Esperamos que os haya gustado y servido para conocer nuevos productos. En estos días os traeremos por el blog el resto de productos de nuestra cajita de regalo.

¡Os leemos en instagram!

Un beso fuerte

0

Tu carrito