fbpx
Productos para novias

Recomendaciones Oui: Nuestros favoritos de Nak Hair

¡Hola Ouilectoras!

En este post podréis ver otra marca de las que seleccionamos para nuestra BEAUTY BOX.

Todo sobre Nak Hair: Nueva Marca en Cuidado para el Cabello

La marca Nak Hair es una marca australiana que comenzó en 2003, se encarga de fabricar productos para el cuidado del cabello. Cuando comenzaron, su objetivo era crear productos exclusivos para el servicio específico en salones de belleza. Querían reflejar de alguna forma la cultura australiana natural, que sus productos inspiraran su estilo de vida. Es una marca que tiene pasión por lo que hace y como siempre eso se ve reflejado en cada detalle. Están muy orgullosos de ser la voz de muchos salones y la inspiración de muchas empresas por su enfoque diferente de hacer negocios.

Todas sus colecciones están compuestas por ingredientes naturales y veganos, tienen aceites esenciales puros que dan un brillo especial al cabello respetando su naturaleza. Entre ellos, destacan ingredientes del mar como las algas marinas y la sal del mar. Son productos, creados para el futuro, están muy por encima a otras marcas.

Para nuestra selección de los 10 imprescindibles de belleza que no pueden faltar en el neceser de una #noviaoui seleccionamos uno de sus productos estrella, que no encanta y es perfecto para el cuidado capilar del día a día.

 

Ultimate Potion

Cuando probamos este producto, nos enamoramos de el por su versatilidad. Es  un tratamiento sin aclarado que revitaliza el cabello y proporciona una fijación ligera. Fortalece y repara el cabello y además, contiene protección térmica por lo que es idóneo para usarlo antes de utilizar herramientas de peinado. 

No puede faltar en tu rutina de cabello, si utilizas muchas herramientas de calor, este producto es perfecto para ti.

¿Que os parece? ¿Os gustaría probarlo?

 

 

Esperamos que os haya gustado este descubrimiento.

¡Os leemos en Instagram!

¡Besos para todas!

0

Tu carrito