fbpx
Recomendaciones Oui

Recomendaciones Oui: Favoritos de Miya Cosmetics

¡Hola Ouilectoras!

Hace unos meses escribimos un post hablando sobre los productos que más nos habían gustado de la marca Miya Cosmetics. Os hablamos de la marca y del producto que añadimos en nuestras BEAUTY BOX para las Wedding Planners.

 

Miya Cosmetics es una marca de cosméticos polaca inspirada en las necesidades de chicas auténticas. Es una empresa pequeña que tiene muy en cuenta a todos sus clientes. Su objetivo es ver que sus consumidoras se sienten hermosas, sin gran esfuerzo y tiempo dedicado. Han creado un cuidado innovador que se adapta al propio estilo de vida y a las necesidades de la piel.

Su promesa consiste en tener bonita la piel, gracias a la frescura y energía de sus productos. El uso de ingredientes naturales y la comodidad a la hora de la utilización de sus cosméticos.
Su eslogan #EstoyLista refleja a la perfección el espíritu de Miya Cosmetics.

Glow me

Nuestra crema por excelencia para conseguir luminosidad en la piel. Es rica en mantecas, aceites, extractos vegetales y vitaminas. La manteca de mango y karité y los aceites de almendra y naranja dulces hidratan, alisan y dejan la piel suave al tacto.
Notareis una piel luminosa y jugosa. Ideal para novias para brazos, piernas incluso escote.
¿Os gusta Miya Cosmetics?
Nos parece una muy buena opción de productos de regalo para el día de la madre.
Os leemos en Instagram
Un besito para todas.

0

Tu carrito