fbpx

Descubrimientos Oui: Miya Cosmetics

¡Hola Ouilectoras!

¿Qué tal estáis?

Hoy os queremos hablar de un super descubrimiento, los productos de Miya Cosmetics. Hace un mes nos llegaron los productos de esta marca que hemos estado probando y que queremos recomendaros. Es una marca de cosméticos naturales, 100% vegetal, ya que no testan en animales sus productos.

  • mySTARlighter: Es un iluminador natural de fórmula cremosa y ligera. Se aplica directamente sobre la piel o como toque final sobre los pómulos, párpados, lagrimal, en el arco de las cejas, tabique nasal, arco de cupido, escote hombros y sobre las clavículas. Los iluminadores llevan tratamientos, son de textura suave y tienen 3 tonalidades en nacarado; Moonlight Gold, Rose Diamond, Sunset Glow. Dejan un brillo muy elegante y son de muy fácil aplicación.

** Consejoo: Es un producto cremoso por lo que en el párpado será necesario sellarlo con polvo para que no cree pliegues.**

Elige tu tono ideal:

  • myBBcream: Unifica e iguala el tono de la piel, la hidrata y la suaviza, potenciando su luminosidad. Es perfecta, ya que, tiene un acabado natural y una cobertura ligera. Se ajusta muy al tono de la piel, es una crema con color ligera, con principios activos naturales y protección solar. Otra característica es que hace menos visible los poros, las manchas, las ojeras e imperfecciones. Sus tonos son; fair skin tone y médium skin tone.Serúm myPOWERelixir: Es un serum revitalizante. Aporta vitalidad y brillo natural, ilumina el rostro. Su fórmula con aroma cítrico se transforma en un delicado aceite sobre la piel. Utilizalo también como aceite de cuidado facial, contorno de ojos, mascarilla, iluminador o serum de labios.

 

  •  Crema GLOW ME: Es una crema hidratante iluminadora para cuerpo y escote. Hidrata, reafirma, alisa, disimula las imperfecciones y mancha. Tiene efectos inmediatos. Mejora visiblemente la hidratación, la suavidad y elasticidad de la piel. La manteca de mango y de karate, y el aceite de almendras dulces ilumina y aporta un brillo sensual. El aloe vera, la vitamina E y la provitamina B5 mantienen la hidratación adecuada de la piel y mejoran su confort y vitalidad.

 

 

  • myWONDERBALM: Es una crema nutritiva. Nutre, hidrata, ilumina y reduce las rojeces. También se puede utilizar como crema facial, prebase de maquillaje, contorno de ojos, para el escote o incluso para todo el cuerpo. Es de uso de día y noche. Según el tipo de piel, hay cuatro cremas. Para la piel normal, mixta y propensa a la sequedad, está “I Love Me” con aroma a pétalos de rosa. “Hello Yellow” es ideal para piel normal y mixta y menos propensa a una piel seca. Presenta una fórmula ligera con un aroma a mango que cuidará tu piel. “I’m Coco Knuts” está pensada para aquellas pieles normales y mixtas pero que acumulan grasa, tiene un perfume de coco que te recordará al verano. Por último, “Call Me Later”, para pieles normales, propensas a la sequedad. Su aroma delicado te hará sentir que tu piel esta protegida y regenerada.

 

Contarnos vuestra sensación si lo probáis a nosotros nos han encantado

Sigue viendo más de nuestras Descubrimientos de Belleza

 

 

0

Tu carrito