fbpx

Consejos beauty para que tu maquillaje de novia luzca perfecto

Hola Ouilectoras, ¿cómo estáis?

Espero que genial. Si te casas dentro de poco, creemos que es muy importante tener claro y estar muy informada sobre todo lo que tenga que ver con el mundo de las bodas. Desde trucos, recomendaciones o consejos para conseguir que todo salga a la perfección en uno de los días más importantes de tu vida. Por ello, hoy os traemos consejos e ideas en vuestro maquillaje para novias .

Trucos para conseguir un maquillaje de novia ideal

Para conseguir el maquillaje de novia perfecto el primer paso que Oui Novias recomienda, es hacer un estudio previo personalizado de las características y gustos personales de la novia. El objetivo es conseguir un resultado impecable en el que las novias se sientan especiales, luzcan cómodas y deslumbrantes.

Algo primordial para conseguir una piel perfecta en el gran día es preparar bien el cutis y cuidar la piel con tratamientos de peeling y limpiezas faciales. Una vez que la piel está trabajada, es importante utilizar bases fluidas para obtener una piel suave y sedosa. Para dar con el maquillaje perfecto lo ideal es probar el look con antelación, de esta manera podrás verte con diferentes tipos de maquillaje y comprobar si el resultado es lo que tienes en mente.

El profesional debe realizar el maquillaje con luz natural, esto es clave para que la luz del día no resulte artificial, se conseguirá un acabado más natural y favorecedor. Para exprimir al máximo la belleza y luz propia de la novia, hay que tratar de resaltar los rasgos naturales. Los fijadores de maquillaje, serán tu mejor aliado para el gran día, te permitirán prolongar la duración del maquillaje en un día en el que las lágrimas y los besos estarán muy presentes.

Una recomendación para el maquillaje de los ojos, es que debe destacar la expresividad de la mirada consiguiendo que sea cautivadora con sombras bonitas y un delineador que enmarque la mirada.

Tendencias en maquillaje para novias 2020

Como muchas ya sabéis las tendencias de 2020 las hemos plasmado en tres tipos de novias que se asemejan a tres tipos de novias.

En primer lugar tenemos a la novia VINTAGE, una novia clásica pero con toques retro. Escoge ella misma su día, huye de los convencionalismos y tiene una fuerte carga estética. Apuesta por un maquillaje claro y oscuro, un delineado vintage dando mucha importancia a los rasgos femeninos. En la piel, optaremos por un contouring y labios perfilados.

Con la novia ARTSY, potenciamos las texturas naturales, huye de excesos y busca destacar por los pequeños detalles para conseguir un look con carácter que refleje la esencia. Utilizaremos colores vibrantes en los ojos para combinar con la piel jugosa y unos labios de apariencia mordida. Estos detalles darán a la novia un toque diferenciado en el look. Es una novia actual, moderna y contemporánea que sabe lo que quiere y tiene claro cómo expresarlo.

La novia ROMANTIQUE con aires boho. Presenta una piel muy pulida, con una mirada potenciada por unas pestañas muy definidas y unos ojos con sombras ahumadas y rojizas. Una novia idealista, romántica que apuesta por reflejar sus sueños en su beauty que se fusiona con un estilo neo-rústico.

¿Qué os parecen estos truquitos?

Esperamos que os haya gustado mucho, a nosotros nos sirven mucho para todas nuestras Oui Novias.
¡Besos para todas!

0

Tu carrito