fbpx
Maquillaje para novias

Cancelaciones bodas: coronavirus en España

Cancelaciones y aplazamientos de bodas por COV – 19

Buenos días Ouilectoras,

Comenzamos la semana de manera un poco inusual, aún estamos gestionando la nueva situación que se nos presenta debido al COVID-19 y la incertidumbre que supone para nuestras próximas noviasOui que se plantean como gestionar su boda.

 

Con este post más que indicaros soluciones os queremos trasladar nuestro más sincero apoyo. En estos días todos estamos haciendo uso del humor para venirnos arriba y tomarnos esto de otra manera. Pero, entendemos, que cuando llevas todo el año preparando y organizando tu boda hace falta un poquito más que humor para poder sobrellevarlo.

Lo más importante ante esta situación es hacer uso de la paciencia y no perder la ilusión. Una boda es un día de celebración y de celebrarse en estas condiciones, probablemente, no lo disfrutaríais de la misma manera por lo que, la mejor opción, es posponerla y buscar una próxima fecha en la que poder celebrarla sin ninguna limitación.

 

Como ya os contábamos desde la semana pasada, el equipo de gestión trabajará desde casa para haceros llegar la tranquilidad y el apoyo y  poder así, ayudaros a gestionar una nueva fecha para vuestro enlace. No dejéis que pase el tiempo para tomar acción puesto que, todas las novias estáis en la misma situación y cuanto antes tomemos conciencia de que hay fechas que inminentemente van a a tener que ser cambiadas; mejores soluciones podremos ofreceros cada uno de vuestros proveedores.

 

Peinados para novias

 

Desde nuestro equipo trabajaremos para garantizaros las mismas condiciones que teníais antes del escenario provocado por el COVID-19. Estamos dando todas las facilidades tanto a novias como a invitadas para que podáis cambiar vuestra fecha manteniendo la reserva ya realizada. Al ser una agencia de maquillaje y peluquería tenemos la posibilidad de trabajar con  la agenda de un equipo de estilistas para así poder gestionar todos los cambios de día y que ninguna novia se quede sin ser una novia Oui. Nuestro compromiso es prestaros el servicio y reasignaros un nuevo profesional de su mismo nivel y experiencia en caso de ser necesario por lo que, no os preocupéis,  y confiad en que todo saldrá igual de bien que hubiera salido en vuestra primera fecha programada.

Estamos seguros que cuando todo esto pase cada una de vuestras bodas será aún más especial porque, de lo que no me queda ninguna duda, es que esta situación nos hará valorar muchísimo más cada detalle y cada celebración. Y si sacamos una lectura positiva de esto celebraréis, además de vuestro enlace: la posibilidad de estar reunidos, de abrazaros, de tocaros y la tranquilidad de tener cerca a los vuestros.

 

 

Aprovechar este tiempo en casa para preparar vuestras pruebas de novia. Llegarán un poquito más tarde pero, así seguro os dará más tiempo para reflexionar sobre qué queréis lucir en vuestro gran día y como os queréis sentir. Dedicaros tiempo a vosotras mismas. Cuidaros la piel y mimaros. Vamos a tener tiempo para parar el ritmo del día a día por lo que es el mejor momento para sentarnos y escucharnos. No dejéis de soñar con vuestro enlace. Las situaciones externas nos obligan a adaptarnos pero únicamente está en nosotros la opción de rendirnos.

 

 

Espero que en el mínimo tiempo posible y haciendo caso a lo que los expertos nos dicen, podamos escribiros para deciros que estamos totalmente en marcha de nuevo. Os deseamos que no perdáis la ilusión por vuestro gran día y que penséis que todo llega cuando tiene que llegar. Quizá, en alguna ocasión toque esperar un poquito más pero, sin duda alguna, será porque merece la pena.

Contáis con todo el Oui Team a vuestra disposición.

Un abrazo muy fuerte

 

 

Fotos: @lolaysufotomaton

 

0

Tu carrito