fbpx

Recomendaciones Oui: Slow Life House

¡Hola Ouilectoras!

En nuestra BEAUTY BOX también añadimos un tratamiento de belleza de la clínica Slow Life House para todas nuestras Wedding Planners. Más abajo os contamos más sobre el tratamiento que elegimos llamado Love your Skin.

Slow Life House es un espacio de desconexión situado en el centro de Madrid. Tras el estrés, la contaminación o el ruido están los tratamientos y la medicina estética de Slow Life House creando un espacio de paz y tranquilidad. Es el lugar ideal para huir del estrés y del día a día. Cuentan con un gran equipo de profesionales y especialistas de la salud dedicados a la belleza y al bienestar. Todos sus expertos están muy cualificados para realizar tratamientos más punteros según las necesidades.

En Slow Life House están al día en todos sus tratamientos de rejuvenecimiento facial, como eliminar las manchas o recuperar la elasticidad perdida. Todos estos tratamientos son ideales para novias o invitadas meses antes de la boda, por eso Slow Life House es tu sitio.

Tratamiento LOVE your SKIN

Brilla en tu día, con este tratamiento queremos que consigáis un efecto de luminosidad y jugosidad en la piel para estar radiantes esta temporada. Los pasos del tratamiento se centrarán en la oxigenación del rostro, peeling adecuado a cada tipo de piel, lámpara led, masaje facial con ácido hialurónico que garantiza una hidratación en profundidad. El uso de una mascarilla con un efecto antiarrugas y luz roja con tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo y antiedad que activa la producción de colágeno y elastina reduciendo arrugas.

En la oxigenación del rostro se limpiará con leche o gel limpiador la piel con una tonificación del cutis, rostro y cuello. Con la exfoliación con peeling se conseguirá eliminar la sequedad y las pieles muertas.

En todo momento, aprovechan para dar un profundo masaje de brazos y cuello para conseguir un efecto mayor de relajación.

El tratamiento finaliza hidratando en profundidad el rostro con la crema adaptada al tipo de piel y aplicando en labios un bálsamo labial con partículas de ácido hialurónico, que hidrata en profundidad y ayuda al efecto Sculpt.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría probarlo?

Tiene muy buena pinta, sobre todo para todas nuestras #noviasoui de este año. Es una manera de estar perfecta para el gran día y de tener un día de relajación.

Esperamos que os haya gustado el tratamiento y que tengáis más información sobre esta clínica. Contadnos en Instagram vuestra opinión!

¡Besos para todas!

 

0

Tu carrito