fbpx

Recomendaciones Oui: Favorito de Fridda Dorsch

¡Hola Ouilectoras!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis?

Hoy os traemos el último producto que añadimos a nuestra BEAUTY BOX en el evento de Wedding Planners. Un champú anticaspa y antiedad de la marca Fridda Dorsch.

La marca Fridda Dorsch apuesta por la cosmética ética, segura, saludable y sostenible. En todos sus cosméticos tratan de utilizar ingredientes orgánicos con las últimas innovaciones, para que se ayude a aumentar el bienestar y autoestima, respetan los valores y el medioambiente. Ha sido el primer laboratorio con productos verificados por el Environmental Working Group, una organización estadounidense sin ánimo de lucro que se dedica a la protección de la salud humana y el medio ambiente. Sus productos cumplen los criterios más estrictos para la Salud y el Medio Ambiente.

Debido al compromiso logrado han sido reconocidos por la consultora Lifestyle 3.o, premiados como el laboratorio dermocosmético español, sostenible por el compromiso social, económico y medioambiental.

Go Organic

Nuestro adorado champú anticaída y antiedad. Hidratante y suavizante. Especialmente para cabellos secos con tendencia al encrespado. Al no tener sulfatos, es muy recomendado para combinar con tratamientos capilares como la Keratina.

 

Nos encanta su formulación natural tiene agentes 100×100 vegetales. Es el champú ideal para cuidar tu cabello sin siliconas, perfumes ni químicos. Notaras como tú cabello durará más tiempo limpio. 

 

 

¿Qué opináis? ¿Conocíais este producto?

Os leemos en Instagram.

¡Besos para todas!

0

Tu carrito