fbpx
Tratamientos para lucir una piel perfecta

Tratamientos para lucir una piel perfecta

Elegir el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades de piel es una decisión complicada; más aún,  si no tienes nociones sobre cosmética y empiezas a interesarte por el estado de tu piel al ver los primeros signos de la edad.  Al igual que para realizar tu maquillaje y peinado de novia acudes a profesionales que te ayuden a reflejar tu personalidad con tu beauty look, si quieres lucir una piel perfecta necesitarás  del asesoramiento de un profesional en cuidado facial.

Entonces, ¿mi maquillador no puede ayudarme y asesorarme en que tratamiento tengo qué usar? Si y no. Nuestros profesionales conocen tratamiento como preparación previa al maquillaje. Esto quiere decir que pueden ver las necesidades y el estado de tu piel y a partir de ahí, trabajar con tratamiento y primers para lograr alcanzar el resultado de maquillaje que deseas. Pero, si lo que quieres es mejorar el aspecto de tu piel aun estando sin maquillar tenemos que recurrir a expertos en el cuidado de la piel.

Aún no siendo expertos, os queremos poner al tanto antes de acudir a un experto para conocer algunas de las opciones en producto y tratamiento que existen en el mercado para cada necesidad. Queremos plantear tanto productos cosméticos como tratamientos que necesitan ser realizados en clínicas de cirugía estética, para que así tengáis toda la información necesaria antes de buscar dónde y cómo empezar a cuidaros la piel.

Hidratación de la piel

Mantener una correcta hidratación consigue que los niveles de agua de la piel permanezcan equilibrados para que la barrera protectora se obbserve flexible y fortalecida. ¿Cómo conseguir una mantener tu piel hidratada? Para que esto suceda es importante beber agua de forma constante e incorporar crema hidratante en la rutina tanto de día como de noche. También son una opción perfecta son serum hidratantes o de ácido hialurónico.

Textura en la piel 

Mejorar la textura y luminosidad de la piel es una de las necesidades más buscadas. Los tratamientos con ácidos en la piel tienen la función de exfoliar y renovar la epidermis. Para la utilización de ácidos es necesario el asesoramiento de un experto ya que no todas las pieles toleran las mismas concentraciones en los principios activos. Por lo que, si nunca has introducido ácidos en tu rutina ni te has realizado ningún tratamiento que los contenga lo ideal es empezar con concentraciones muy bajas y ácidos suaves para conseguir más tolerancia en la piel. En el mercado hay infinidad de ácidos de los que poco a poco os iremos hablando.

Aumento e hidratación labial

El ácido hialurónico en labios es una de las intervenciones más demandadas en los últimos años. Es un tratamiento que permite un acabado muy natural al poder controlar la cantidad para así ajustarse a los deseos de cada persona. En ocasiones hay personas que no buscan expresamente aumentar de volumen sino modificar la forma de su labio o hidratarlo. Su mayor ventaja es que es un componente que de forma natural existe en nuestro organismo por lo que no presenta contraindicaciones.

Estos son algunas de las necesidades que pueden surgir en vuestra piel pero también ,os podéis encontrar muchas otras como manchar o marcas de acné, acné, flacidez, arrugas… Para cada una de ellas encontrareis expertos especializados en tratarlas. Es importante informarse bien antes de decidir realizarnos algún retoque estético o de incorporar un nuevo compuesto en vuestra rutina.

Espero que os haya servido esta información Ouilectoras y pronto hablaremos de más necesidades de la piel y cómo tratarlas

Un abrazo fuerte

 

0

Tu carrito