fbpx

Descubrimiento Oui: Sarah Becquer

Queridas Petit Amies

Hoy os traemos otro de nuestros grandes descubrimientos del mundo de la belleza. Los productos de Sarah Becquer nos tienen completamente cautivados. Sin duda, creemos que es una cosmética sensorial con la que podemos encontrar momento nuestro para dedicarnos algo de tiempo y mimarnos. Ya que, todas sabemos lo importante que es sentarse de vez en cuando y cuidarnos, seguir un ritual cada noche nos hará estar más descansadas y con una mejor piel.

Es una marca que busca darle importancia al momento del cuidado de la piel, a través de las sensaciones y aromas que provocan la utilización de sus productos naturales con principios vegetales. Los productos sofisticados, presentados en tarros de cristal con los elegantes complementos de la marca, harán que tu rutina beauty se haga más ideal y apetecible cada día

Os queremos hablar de tres tipos de aceites, el primero es el Cleansing Oil. Es un aceite desmaquillante formulado con diferentes aceites de Árgan, Jojoba y Almendras, es perfecto para hidratar la piel. Su mezcla con agua hace que se convierta en una leche desmaquillarte ligera.

Os contamos algún secreto que harán que este producto no falte en tu rutina facial, tiene una textura que permite que se utilice como bálsamo labial, es ideal para eliminar de forma correcta el fotoprotector.

 

 

El aceite Recovery Oil, es tu aliado perfecto para recuperar tu piel. Es un concentrado de siete aceites esenciales y vegetales, destacan el aceite de peonía, semillas de uva o la palmarosa, con capacidad de recuperar pieles secas y sensibles actuando como un antioxidante.

Nosotros lo llamamos el escudo protector, ya que, recupera pieles. Tiene varios usos, se puede utilizar como prebase de maquillaje para hidratar, como serum sobre la piel limpia y tonificada, como desmaquillante, como mascarilla hidratante… A mí especialmente me encanta para usar por la noche. Notas un sensación de hidratación y un aroma especialmente agradable sin dejar la piel sin residuos ni con un aspecto graso a pesar de ser un aceite.

 

 

 

El aceite Nutrition Oil, será tu aliado perfecto para cuidar esas marcas de antiedad. Es muy nutritivo, debido a la cantidad de activos concentrados antioxidantes, reparadores, hidratantes y embellecedores del rostro de forma natural. En resumen, es un cocktail de origen vegetal, destaca la semilla de cilantro, el aceite de jojoba y la uva. Además funciona como una base de maquillaje. Lo podéis usar a modo de serum para crear una capa película entre la piel y el maquillaje y así conseguir más duración, hidratación y un acabado perfecto de la base. Tiene un tacto seco, se puede usar tanto de día como de noche.

 

¿Os apetece probarlos?

Esperamos que os haya gustado mucho el descubrimiento de hoy, os leemos en Instagram.

¡Besos a todas!

0

Tu carrito