fbpx

Tres peinados para un tocado Cherubina

Hola Petit Amies…

Hoy en el blog os traemos algo que os va a enacantar.

Os queremos enseñar  tres opciones de peinado ideales para lucir tocado. Son tres peinados muy versátiles para combinar a la perfección con tocados como el modelo Blythe de Cherubina. Hemos querido hacer uno para todas aquellas invitadas fieles a las coletas, otro para las que no pueden vivir sin su pelo suelto y el último para las invitadas que se atreven con un peinado más elaborado pero, con un aspecto messy y muy natural.

 

 

Coleta sencilla para tocado de invitada

 

 

La coleta es muy sencilla pero tiene un toque elegante, sofisticado y juvenil que hace que sea un peinado muy favorecedor. La clave de este peinado es trabajar muy bien el cabello previamente y texturizarlo. Se aplica producto para que sea duradero y consigamos esa textura que aporta el volumen y movimiento necesario. Una vez que tenemos el cabello preparado, únicamente hay que apartar la parte delantera y hacer un cruce entre los mechones e integrarlos con el resto de la coleta para tapar la goma. Como veis en el video, es un peinado perfecto para un tocado como es que le ponemos a la modelo, de la firma Cherubina. Ya que, la parte frontal del rostro está descubierta y le da el protagonismo de frente al tocado. Y por la parte trasera, tenemos un peinado sencillo pero ideal, adecuado para todas aquellas invitadas que no suelen llevar tocados por que el peinado recarga mucho el look.

 

 

 

Semirecogido original para invitadas con tocado

 

 

La segunda opción que os proponemos es un semirecogido. Es ideal para todas las invitadas que no están acostumbradas a recogerse el pelo y les gusta llevar la melena suelta. Para empezar, seguiremos los mismos pasos iniciales que con la coleta. Preparamos bien el cabello, trabajamos el volumen y movimiento del pelo, aplicamos producto para conseguir duración y marcamos el cabello con una onda suave con una herramienta de calor. Este semirecogido se forma a través de una técnica con  dos pequeñas gomas que se voltean y tapan con un cordón dorado. Esta temporada, los cordones de colores para decorar peinados son tendencia y este semirecogido es perfecto para aprovecharlo. Con este tocado, la parte frontal debe estar despejada y este peinado es un recurso ideal, ya que, la cara está despejada y se queda la melena suelta con el toque del cordón dorado en la parte trasera.

Trenza romántica para lucir tocado

 

 

Esta trenza, es una de las técnicas que explicamos en nuestro Workshop de Recogidos, en tendencias 2020. Es una trenza my original, la típica que ves en Pinterest y te encantaría saber recrear. Lo mejor de todo es que la técnica es muy fácil y sencilla. Permite controlar mucho el volumen del pelo y garantiza la duración del peinado durante todo el día. Se trabajaría igual el cabello, aplicando producto, texturizandolo y creando unas ondas para conseguir esponjosidad que nos permita después,  crear y controlar el volúmen evitando que sea un peinado plano. Desde la parte superior se entrelazan los mechones para conseguir ese dibujo de la trenza, se van poniendo las gomitas y se abre toda la trenza para conseguir la textura y el volumen deseado. Para terminar, añadimos cuerda dorada en la punta. Este peinado es perfecto para las invitadas más románticas. El tocado aporta elegancia y la trenza da el toque boho, dejando un resultado muy equilibrado y precioso.

 

¿Qué os parecen nuestras tres opciones de peinados con tocado?

 

 

Contadnos en Instagram, a nosotros nos parece muy interesante este tipo de contenido para todas las invitadas que buscan arriesgar y destacar más allá del look. Esperamos que os haya gustado mucho.

 

¡Os mandamos muchos besos!

 

 

0

Tu carrito