fbpx

Peinados para novias según la largura de tu melena

Hola Petit Amies…

¿Cómo estáis? Esperamos que muy bien.

El post de hoy sabemos que os va a encantar. Hemos hecho una selección de peinados para novias según el tipo de melena que tengáis. Queremos inspiraros y dar ideas a todas nuestras futuras Novias Oui. Como sabéis, hay infinitud de combinaciones posibles para conseguir un peinado bien trabajado e ideal. Tenemos varios peinados nupciales estrella, pero hoy queremos mostraros diferentes estilos según la melena y sin perder la verdadera esencia de Oui Novias.

Peinados de novia para pelo corto

 

Peinado para pelo corto1. Moño de bailarina

Este peinado para novias con pelo corto nos encanta, es una versión del tradicional moño de bailarina con un toque innovador y original. Los recogidos bajos son por excelencia los peinados nupciales y por eso, no podía faltar en nuestra selección. Es elegante y perfecto para vestidos con escote en la parte trasera ya que te permite lucir la espalda dándole todo el protagonismo. En la parte superior se realizan varios retorcidos y se saca volumen creando textura para conseguir ese aspecto tan natural. Para lograr el acabado buscado, es importante incorporar unos twits al cabello antes de comenzar el moño. A diferencia del tradicional, tiene varios mechones laterales sueltos que enmarcan el rostro y dan un toque desenfadado al look. En caso de tener el cabello demasiado corto o el moño muy bajo, otra opción que os proponemos es utilizar nuestras extensiones, son perfectas para este tipo de recogidos.

 

 

 

Peinado pelo corto

2. Pelo liso efecto wet

A todas las amantes del pelo liso que busquen ser fiel a su esencia, esta propuesta es para vosotras. Os proponemos un peinado original y diferente. Como sabéis, llevar el cabello suelto y liso en ocasiones puede parecer sencillo pero, con este efecto wet podemos conseguir un resultado diferente y muy sofisticado. Con efecto de pelo mojado, el cabello será el protagonista del look.

 

 

 

 

 

Peinado para pelo corto3. Coleta con textura

Esta coleta puede parecer un peinado básico pero está entre nuestras favoritas. Es una ponytail con el toque personal que tanto nos gusta añadir en Oui Novias, la textura. Creamos pequeñas ondas para darle ese estilo y con el lazo anudado a la coleta, tapamos la goma y conseguimos ese toque romántico que tanto nos gusta. Es una opción ideal para novias sencillas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Peinado para pelo corto

4. Melena midi con ondas glam

Las ondas glam nunca puede faltar, son siempre un acierto. Es un peinado elegante y sofisticado para todas esas novias que adoran la melena rizada. Con las tenacillas marcamos las ondas en el mismo sentido. Una vez hecho, con un peine de púas anchas deshacemos las ondas, así quedarán más abiertas y naturales. Este peinado se puede hacer en todo tipo de melenas, sin importar la longitud del cabello. Podemos adornarlo con algún tocado de flores y queda ideal.

 

 

 

 

 

 

 

5. Semirecogido romántico

Otra opción de peinados para pelo corto es crear texturas naturales. Es un peinado muy sencillo pero os aseguramos que es una apuesta segura. Cogemos un mechón de cada lazo y lo entrelazamos atrás y lo dejamos caer con el resto del cabello. Al ser tan sencillo y natural podemos aprovechar a decorarlo con una semicorona de flores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peinados de novia para melena midi

Hay numerosas opciones para peinados para melena midi, se pueden hacer la mayoría de los peinados y quedan muy bonitos y elegantes por la largura del cabello.

 

Peinado para melena midi

1. Semirecogido nudo marinero

La primera opción que os proponemos es ideal para novias que quieran lucir un look natural llevando melena suelta pero, con la cara despejada. Es perfecto tanto para melenas midi como largas. Consiste en un semirecogido con el típico nudo marinero en el que primero, con la tenacilla, creamos una textura que además nos garantice la durabilidad. A continuación, se crea el nudo con dos mechones de la parte delantera. Es un peinado muy versátil ya que nos permite jugar con la melena y desde fuera los mechones entrelazados hacen un efecto de trenza que nos encanta.

 

 

 

 

 

Trenza para melena midi

2. Coleta trenzada tridimensional

Esta coleta es la nueva versión de la bubble ponytail. Se realiza con una técnica de gomas que se entrelazan unas mechones con otros, para conseguir ese aspecto tridimensional. Para ello, es importante aportar volumen al cabello previamente. Incluso sería muy buena buena opción añadir nuestras extensiones de coleta para conseguir un peinado con una mayor cantidad de cabello y que luzca mejor. Es uno de los peinados que enseñamos en nuestro curso de recogidos online, es muy juvenil y perfecto para este tipo de melenas.

 

 

 

 

 

Recogido para melena midi

3. Corona twist

Este recogido es perfecto para novias románticas. Es en forma de corona con la técnica twist. Utilizando la parte delantera del cabello hacemos un twist para conseguir un recogido de raíz pero con efecto de diadema. Es muy favorecedor y tiene un toque atrevido que puede ser ideal para las novias más sencillas pero que busquen en su look un toque diferenciador.

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Coleta zigzag

Esta versión de coleta es perfecta para añadir un tocado, ya que, el cruce de los mechones en la parte superior permite que encaje a la perfección. Primero creamos textura en el cabello, hacemos ondas bajas poco marcadas y un semirecogido bajo con un retorcido zigzag. De esta manera, desde el centro cae el resto del cabello y queda una coleta sujeta fina y muy elegante.

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Trenza boho

En esta selección no podía faltar una trenza. Esta opción es de nuestras favoritas. Este peinado para melena midi combina varios de los mejores recogidos. Empieza con un semirecogido en la parte superior con una trenza gruesa. Después, hacemos una coleta baja que continua con otra trenza y al final le añadimos un lazo de terciopelo. En este caso, combinando la tonalidad del cabello, le añadimos una corona de flores en tonos dorados que destaca y queda espectacular.

 

 

 

 

 

 

Peinados de novia para melena XL

Como ya sabéis para las melenas XL hay infinitud de opciones y combinaciones diferentes. Os seleccionamos 5 de nuestros favoritos.

 

 

1. Semirecogido con textura

Este semirecogido es ideal para novias boho. Lo más importante de esta opción, es crear volumen y textura en la parte superior del cabello. Primero se hace un recogido con dos trenzas de espiga a cada lado. Se unen en el centro con otra trenza de espiga en dos tramos utilizando mas cantidad de cabello. Por último, abrimos los mechones par darle más volumen. En el resto del cabello creamos textura, de esta manera, queda un peinado muy relajado, natural y despeinado.

 

 

 

 

 

 

 

2. Coleta trenzada

En Oui Novias somos unos enamorados de las trenzas. Esta opción nos parece que queda ideal y es muy sofisticada. En primer lugar, texturizamos el cabello para conseguir el resultado final que buscamos. A la altura de las orejas hacemos una coleta y con un mechón tapamos la goma. A continuación, trenzamos el cabello Con una técnica de gomas. Para tapar la goma de abajo, podemos aprovechar y adornar el peinado con algún accesorio que le aporte el toque final al peinado. Como último paso, a nosotros nos gusta deshacer un poco el trenzado para darle un aspecto más desenfadado.

 

 

 

 

 

3. Ondas Glam

Las ondas glam son un must dentro de nuestros peinados y tenían que estar en la selección de peinados para novias.  Es una de las opciones que más eligen nuestras #noviasoui y nunca dejarán de ser tendencia. Es el peinado perfecto para melenas XL y queda un resultado muy sofisticado, fresco y elegante. La clave está en marcar unas ondas grandes en la misma dirección con la tenacilla y a continuación, deshacerlas con un peine de púas abiertas.

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Moño bailarina efecto messy

Este peinado está compuesto por una coleta con ondulaciones. Es ideal para todas las novias que busquen un peinado sencillo pero en tendencia. Marcamos primero el cabello con unas ondas, así aportamos más volumen y le damos ese aspecto desenfadado que estamos buscando. Podemos combinar el peinado con algún accesorio para darle un mayor protagonismo.

 

 

 

 

 

 

 

5. Coleta XXL

Esta opción os la hemos enseñado en otras ocasiones, pero nos parece todo un acierto, ya que, es muy versátil. Esta compuesta por una trenza de raíz gruesa que baja hasta la altura del cuello para a continuación, hacer una coleta baja. Añadir unas ondas al final es todo un acierto para completar el peinado. Como en este caso, podemos aprovechar y añadir pequeños detalles o un tocado que hacen que la novia brille.

 

 

 

 

 

 

¿Qué os parece nuestra selección de peinados para novias? Queremos aprovechar para animar a todas nuestras futuras novias, que debido al momento tan complicado que estamos viviendo, han tenido que retrasar su enlace. Muy pronto podremos volver a disfrutar y viviremos cada boda con más energía e ilusión que nunca. Con todas estas ideas podéis ir planeando e inspiraros para lucir ideales en vuestro gran día.

 

¡Muchos besos!

Instagram: @oui_novias

Pinterest: Oui Novias

0

Tu carrito