¡Alerta Oui tendencia! Los flequillos son el nuevo must have para tus looks de invitada perfecta

¿Quieres unirte a la tendencia de peinado para este Otoño – Invierno 2019 -2020?

Si es así no vas a poder resistirte al flequillo. En este post vamos a enseñarte nuestros flequillos postizos de pelo 100% natural, vamos a contarte nuestros cortes favoritos y todo lo necesario sobre ellos para que des en el clavo con tu color y con la forma que más te favorece. Además, veremos distintos peinados con los que lucirás ideal si tienes un evento o estás deseando sorprender con tu próximo look de invitada.

Flequillo postizo 100% natural

Si quieres darle un toque especial a tu rostro pero, no quieres arriesgar demasiado porque sueles cansarte de llevar siempre el cabello igual, el flequillo postizo es la mejor opción. Como ya sabrás, infinidad de celebrities apuestan en sus alfombras rojas por sorprender con flequillos postizos para conseguir cambios llamativos sin necesidad de cambiar su peinado diario. Por lo que si este otoño – invierno quieres lucir la tendencia en cabello mas top creemos que esta la mejor opción.

Sabemos que cortarse el flequillo en ocasiones es una tarea tediosa ya que requiere de unos cuidados específicos , se ensucia más y es necesario secarlo con secador para mantener su forma ya que si no está peinado no se ve igual de bien.

En cuanto al corte, nuestro flequillo viene con unos 20 cm de largura de cabello para que puedas adatarla tu rostro y cortarlo como más te guste.

Tipos de corte de flequillo

Os voy a hablar de algunos de los cortes que más nos gustan y de como pueden favorecerte según el tipo de rostro que tengas.

Flequillo abierto o cortina: es uno de los cortes de pelo que viene pisando más fuerte. Sienta bien a cualquier tipo de rostro, endulza los rasgos y rejuvenece además da un toque de tendencia y estilo a cualquier look. Es perfecto y queda espectacular tanto en melenas largas como en midi o pelo corto. además luce ideal con la mayoría de los peinados aunque con trenzas, coletas o recogidos pulidos aporta un plus consiguiendo que sea un peinado sensacional.

Flequillo de lado: es una opción ideal para el día a día. Aporta frescura al rostro y es muy sencillo de peinar. Es la mejor opción en rostros redondos ya que alarga el rostro.

Flequillo desfilado: es perfecto para rostros redondeados o cuadrados y es preferible elegir esta opción si tienes el cabello fino. Queda bien con cualquier largura del cabello por lo que no será un problema a la hora de decirte por este corte.

¿Qué corte os gusta más?

0

Tu carrito