fbpx

Los looks de peinado y maquillaje para la Feria de Sevilla 2022

¡Hola, Ouilectoras!

Estamos muy emocionados, con la llegada de la primavera se celebra la Feria de Sevilla 2022. La última feria que se celebró, fue la Feria de Sevilla 2019 y este año la hemos preparado con mucho ilusión. Y con ello, os traemos todos los peinados y maquillajes maravillosos que nuestro equipo ha realizado para esta feria de Sevilla.

Maquillaje y peinado de las influencers para la noche del pescaito.

Una de las noches más esperadas en Sevilla, este pasado sábado 30 dio comienzo el inicio de la Feria de Sevilla con el alumbrado a media noche, en la noche del pescaito.

Ana Moya se decidió por un vestido precioso de la marca Dew & Corch. Para su look de beauty optó por un maquillaje muy natural, sencillo y elegante. Ella quería lucir una piel muy jugosa y radiante, con una base muy ligera, se contorneó el rostro y se marcaron sus facciones, se iluminó el rostro y se marcaron los pómulos en un tono anaranjado al igual que el vestido, para los ojos optó por unas sombras en tonos dorados que quedaban ideal con su look, con un delineado muy finito con rímel para marcar la mirada; y para finalizar un tono nude anaranjado para los labios que quedaba perfecto en su beauty look. De peinado, un semirecogido, primero se trabajó el cabello para darle forma, textura y volumen. Perfecto para lucir los maxi pendientes que llevaba.

Patricia Nakib para la noche del pescaito optó por una coleta baja pulida envolviendo con su propio cabello aportando una gran longitud que no dejaría indiferente a nadie, para la parte final de la coleta se decidió por unas ondas con mucho volumen y textura. La coleta era la opción perfecta para lucir su impresionante vestido de la firma de moda flamenca de Maricruz moda flamenca. Para su beauty look, dejaron el mayor protagonismo a sus ojos, la base es muy natural pero que aportara jugosidad y durabilidad al maquillaje, hemos marcado pómulos con un bronceador en polvo y añadido iluminador en la zona T, sienes y encima del colorete. Los ojos son los protagonistas del make up al llevar una sombra con el mismo color que los labios en un rosa clarito. También hemos añadido un eyeliner creando un cat eye en un total black y la máscara de pestañas.

Looks de flamencas el Domingo de Feria.

El Domingo de Feria, uno de los días en el que todas las flamencas se preparan para lucir espectaculares con su beauty & hair look de flamenca.

Laura Rouder optó por un vestido fucsia de la firma de Maricruz moda flamenca.  Eligió un maquillaje muy cuidado, con un tono rosa clarito para los labios y mejillas. Para los ojos un eyeliner muy finito, alargando el ojo que le quedaba genial con su vestido. Y para el pelo optó por un recogido bajo con mucha textura y volumen con mechones rizados a modo de flequillo que le daba frescura al peinado y con la característica rosa de flamenca en el mismo color que el vestido.

Babi optó por un vestido negro de la firma de Maricruz moda flamenca. Al igual que Patricia Nakib escogió el mismo peinado, una coleta baja pulida envolviendo con su propio cabello aportando una gran longitud que no dejaría indiferente a nadie, para la parte final de la coleta se decidió por unas ondas con mucho volumen y textura. Y para su make up, quería ir lo más natural posible, se aplicó una base muy ligera y se iluminó y contorneó el rostro, con un poco de rímel y un eyeliner muy finito para dar luz a la mirada. Y tono nude para los labios.

Lucía Bellido optó por un maquillaje en tonos rojos, tras trabajar su piel y dejarle una piel muy jugosa, se contorneó su rostro, se dio color a sus mejillas; para los ojos se delineó y sombreó en tonos marrones y finalizaron con un espectacular labial en tono rojo. Y para el pelo se decidió por un recogido bajo con textura messy. Y Lidia Rauet lució un maquillaje en tonos rositas.

Mar Lucas apostó por un traje lila de la firma de Maricruz moda flamenca. Mar quería un recogido bajo con mucha textura y volumen con mechones rizados a modo de flequillo que le daba frescura al peinado y con la característica rosa de flamenca en el mismo color que el vestido. Y para el maquillaje lució un maquillaje muy natural y clásico. Con un tono rosa clarito para los labios y mejillas. Para los ojos un eyeliner muy finito, alargando el ojo que le quedaba genial con su vestido.

Elena Gortari lució un vestido azul índigo de la marca Notelodigo moda flamenca. Para el pelo decidió un moño bajo pulido que le quedaba ideal, y para el maquillaje en tonos corales al igual que las flores de su mantoncillo y de la cabeza.

Anna Padilla  decidió un maquillaje natural en tono rosa claro y  un recogido bajo con mucha textura y volumen con mechones rizados a modo de flequillo que le daba frescura al peinado. Le quedaba ideal con su vestido azul verdoso de la marca Sibilina flamenca.

Mery Turiel lució un vestido negro de Rosa Pedroche, escogió com peinado, una espectacular recogido de trenza con mucha textura que le quedaba ideal.Y para el maquillaje Mery decidió un maquillaje muy clásico, con una piel muy natural, con un contorneado básico, unos ojos con un eyeliner finito y rímel para lucir mirada y un labial en un tono natural. Al igual, iba Ana Moya.

Margarita de Guzmán  Luque, o también conocida como Invitada Ideal escogió un vestido de Johanna Calderón con un recogido alto muy pulido, perfecto para si quieres ir cómoda y dejar mayor protagonismo al maquillaje o el vestido. Y para el maquillaje optó por un maquillaje en tonos rojos.

Looks de flamencas el Lunes de Feria.

Margarita de Guzmán Luque lució un peinado precioso, una trenza de bubble ponytail con mucha textura, con unos adornos en dorado en forma de rosas que le quedaban perfectas con la trenza. Y un maquillaje en tonos rojos, que lucía a la perfección con su traje de Cariola Artesania.

Y Sandra o también conocida en Instagram como Calistaone, escogió un peinado que os va a encantar, tras preparar el pelo aportando luz, textura y volumen, se realizó una trenza combinada con secciones de trenza de espiga y bubble ponytail, decorada con diferentes flores que le quedaban ideal. Y para su maquillaje, se centraron en tonos corales y una mirada en negro, realizando un delineado finito al igual en la línea de agua. Quedaba a la perfección con su traje de la marca Belúah.

Estela Grande, lució un recogido bajo con textura messy, y un maquillaje en tonos rojizos al igual que su vestido de la marca Rosa Pedroche.

Ana Moya lució un total look monocromático en rojo de Alejandro Santizo, con un maquillaje muy clásico y natural en tono rojo y para el pelo un recogido muy pulido para mayor comodidad.

Anna Padilla lució una espectacular coleta baja muy pulida con una trenza de espiga girada. Y para make up, un maquillaje natural, marcando el pómulo, y unas sombras marrones que le quedaba espectacular con su traje de la marca Sibilina flamenca.

Mery Turiel escogió un vestido crudo de Rosa Pedroche con un escote precioso en la espalda, por lo que escogió como peinado una trenza de bubble ponytail con mucha textura y volumen que le quedaba ideal. Y de maquillaje, se decantó por un look natural pero muy cuidado. La base y la textura de la piel daban un aspecto pulido y trabajado sin perder naturalidad, aportó un pequeño toque de color rosa en los pómulos. Intensificaron la mirada con un fino eyeliner a ras de pestañas y potenciando el volumen con máscara de pestañas. Y para finalizar, unos labios rositas que daba el toque perfecto con el traje de flamenca.

Looks de flamencas el Martes de Feria.

Lidia lucía un vestido rojo, decidió por un maquillaje marcando sus facciones, realizando un contourning marcando muy bien el pómulo, para los ojos un eyeliner rasgado muy fino al ras de las pestañas y rímel para ampliar la mirada. En los labios decidió por un tono rojo muy apagado del mismo tono que sus labios. De peinado optó por una coleta baja con un semi recogido. Retorciendo el pelo se consiguió la textura para realizar el semirecogido y en la coleta se realizaron ondas para aportar mayor movimiento y textura al peinado.

Laura eligió un vestido verde con decoraciones en tono coral. Su maquillaje era en tonos coral con un labial rosa-coral y un  eyeliner muy finito con sombras en tono coral al igual que el maquillaje, las flores y el mantoncillo. Para el peinado se realizó una trenza en los laterales para acabar en un recogido bajo con unos mechones sueltos que daban frescura al peinado.
Elena llevó un vestido rojo de lunares y decidió ponerle los complementos en morado. Su maquillaje fue natural y en tonos nude marcando muy bien las facciones con un contorneado dejando su belleza natural. Para el peinado optó por una pequeña trenza de espiga que iba por unos bubbles ponytails con mucha textura y volumen que le quedaban ideal con las flores del peinado.
Lucía Bellido escogió un vestido rojo de flores rojas para el maquillaje decidió realizar un maquillaje muy cuidado y trabajado.Con unas cejas muy marcadas acompañado con unos ojos muy marcados, con unas sombras en tonos marrones con un eyeliner muy rasgado en forma de ojo de gato con rímel en las pestañas. Se realizó un contorneado para marcar bien el pómulo y se aplicó un labial en tono rojo teja apagado que le quedaba ideal con su beauty look. Y para su peinado, dos trenzas de boxeador que acababan en un recogido bajo.
Mar decidió llevar un vestido rojo. Para el make up, apostó por un maquillaje clásico en tonos marrones buscando un efecto natural, dejando todo el protagonismo a sus labios con un tono rojo al igual que el vestido. Para el pelo decidió una trenza con mucha textura y volumen.

Looks de flamencas el Miércoles de Feria.

Invitada ideal eligió un recogido un bajo con muchísima textura y volumen acompañado de unas peinetas en tono dorado con las flores en los mismos tonos que el vestido, de estilo boho combinado con varios estampados de Aurora Gabiño. Su maquillaje era clásico, una base con mucha textura que aportaba jugosidad en la piel y se realizó un contourning en el rostro, en los labios un tono rojo y en los ojos se marcaron unas sombras en la cuenca en tonos marrones con un eyeliner finito.
Elisabeth lució un maquillaje muy cuidado, tras trabajar la piel y dejar una piel luminosa y jugosa se realizó un contorneado marcando muy bien las facciones de la cara, aplicando color a sus pómulos con colorete y bronceador. Se dio mayor protagonismo a los ojos realizando un ahumado con sombras en tonos marrones, rosas y negros con un difuminado del eyeliner en negro que compenetraba muy bien con el maquillaje. Se perfiló los labios y se aplicó un color en tono rosa que conjuntada con su vestido rosa de la marca Sibilina flamenca.
Para el peinado decidió realizarse una coleta baja con la misma técnica de bubble ponytail pero con trenzas de espiga en cada burbuja, todo el pelo tenía una textura efecto messy que se compenetraban muy bien con el look final.
Helena se realizó un peinado con una corona de flores blancas, todo el cabello tenía muchísima textura y volumen con efecto messy. Acabó con un una coleta enrollada con sus propios mechones. Y en la parte delantera se dejó varios mechones sueltos ondulados aportando juventud al peinado. Para el make up, se realizó un maquillaje muy trabajado y cuidado. Tras realizar un trabajo con la piel dejando una piel muy jugosa y brillante se realizó un contorneado del rostro marcando muy bien el pómulo aplicando colorete a las mejillas, y en los ojos se dejó la mayor importancia realizando un delineado por la línea de agua del ojo y la línea superior al ras de las pestañas en forma de ojos de gato, difuminado con un unas sombras negras, marrones y dorados que realzaban la mirada y dejaban todo el protagonismo a los ojos. Y para finalizar el maquillaje se aplicó un labial en tono rojo al igual que su traje de flamenca rojo de la marca Sibilina flamenca.
Y con esto os traemos inspiración para las próximas ferias. ¿Cuál es vuestro favorito?
0

Tu carrito