fbpx

Olistic, dos nutracéuticos bebibles 100% naturales para la caída del cabello.

Olistic for Woman y Olistic for Men curan, cuida y promueven en el bienestar

Tenía que ser 100% natural y vegano. Tenía que ser amable y fácil de tomar. Tenía que ser para hombres y mujeres. Tenía que tener una fórmula cargada de ingredientes activos. Tenía que combatir las seis causas de la caída del cabello. Las seis. Todos estos eran los requisitos que Olistic quería cumplir cuando se decidió a lanzar al mercado dos suplementos para la caída del cabello.

El desafío era enorme. Y la urgencia, también. El confinamiento y el estrés sufrido por causa de la pandemia y sus consecuencias han aumentado la caída del cabello. Se ha comprobado que estrés emocional es uno de los seis factores que la causan. Los otros son los déficits nutricionales, la inflamación crónica, la predisposición genética y cambios hormonales, los factores ambientales y el envejecimiento. Olistic tenía que trabajar de manera sinérgica sobre las seis causas de la pérdida del cabello. No era una tarea sencilla (la mayoría de los productos del mercado tratan solo algunas de ellas) aunque los que la llevaran a cabo reunieran 30 años de experiencia en la industria farmacéutica y de suplementos alimenticios. Gemma Casadevall, doctora farmacéutica y una de sus artífices, reconoce: “ha supuesto uno de los mayores desafíos de nuestra historia.” Tras dos años de investigación nació Olistic y sus dos productos: Olistic for Woman y Olistic for Men. Desafío superado

Su nombre, Olistic, es su declaración de intenciones: no se trata solo de evitar la caída del cabello, sino de mantenerlo fuerte. Un cabello fuerte es un cabello hermoso. Además, Olistic trabaja con la certeza de que cuerpo y mente están relacionados. Por eso, es pionera en proporcionar un plan de consejos para ayudar a cambiar determinados hábitos que influyen en la salud del cabello. No se trata solo de curar, también de ayudar a tener una vida más sana, mejor.

Que la solución encontrada fuera de origen natural no era negociable. Olistic es el único producto para el crecimiento del cabello del mercado español que es 100% natural, vegano y tiene un formato bebible, de máxima absorción y potencia. Esto se logra gracias a una formulación de calidad farmacéutica que es el alfa y el omega de este producto. Contiene 34 ingredientes de origen natural, libres de tóxicos, gluten, azúcar añadidos y parabenos; carece de efectos secundarios negativos. Está fabricado en España y el packaging es 100% reciclable. Todo importa.

¿Cómo funciona?

Olistic quiere demostrar que tratar la caída del pelo puede ser algo amable.. Por tanto, se trata de una sola dosis diaria bebible, muy fácil de integrar en el día a día. Los ingredientes activos se absorben por cada fibra capilar y por el cuero cabelludo. En un solo producto se concentran seis soluciones muy potentes.

¿Qué beneficios tiene Olistic?

Nutre el cabello desde dentro, ayuda a mantenerlo sano, promueve un cabello y una piel saludables, ayuda a proteger contra el estrés oxidativo, mejora la resistencia al estrés y ayuda al sistema inmunitario. El resultado es un cabello fuerte y hermoso.

Olistic renueva el mercado con su formato, su fórmula y su enfoque integral mente-cuerpo. Su propuesta es también disruptora al proponer un proceso en cuatro pasos:

  1. Diagnóstico online. Un test online permite descubrir qué factores son los que están afectando a la salud del cabello y cómo se puede ayudar.
  2. Suscríbete y recibe Olistic en casa cada mes. Bebe una ampolla cada día. Los mejores resultados se alcanzan entre los 3 y los 6 meses.
  3. Comienza el plan holístico: Con la primera compra recibirás un plan de consejos personalizados. Cada mes se irán detallando.
  4. Mide tu éxito: Los médicos especialistas estarán a la disposición para consultas online. Además, realizarán un seguimiento de la progresión.

Olistic es innovador, amable y eficaz. Quien lo tome no sentirá que está curando una patología, sino cuidando su bienestar.

Olistic sale al mercado con dos productos:

  • Olistic for Woman: Mejora el crecimiento del cabello consiguiendo mayor grosor, volumen y fortaleza.
  • Olistic for Men: Mejora el crecimiento del cabello consiguiendo mayor grosor, densidad y fortaleza.

Además ahora tenéis una Oferta de lanzamiento, 3×2 (tres meses de tratamiento). 98,00 euros. Cada caja contiene 28 dosis de 25 ml.

Con el código de descuento OUINOVIAS20 conseguirás un descuento del 20% por ser ouilectora!!

Espero que os guste esta recomendación y esperamos vuestros comentarios,

Bisous!!

0

Tu carrito