La Invitada Total Black

Un ahumado nunca había sentado tan bien. Queridas Ouilectoras, os presentamos el look de invitada definitivo para ir de negro y no desentonar.

 

El vestido (o mejor dicho, vestidazo) de The 2nd Skin Co no es un vestido cualquiera. De cuello alto con encajes de aire barroco que continúan por los brazos, mezcla a la propia piel con el negro. Es una muy buena propuesta para vestir de oscuro pero brillar como nunca. Los volantes que rodean el contorno del cuerpo de este vestido, alargarán la figura y delinearán las curvas.

 

Ya veníamos viendo como la invitada perfecta podía recogerse en este color sin ningún problema, pero sin duda será el maquillaje lo que la lleve por el camino correcto hacia la luminosidad.

 

En este caso, nuestros profesionales proponen un ahumado intenso en los párpados pero sin extenderse a la línea de agua. Conseguimos así intensificar la mirada, y con la máscara de pestañas adecuada, este look se convierte en infalible. El tono de piel, sin embargo, se mantiene muy suave y con un colorete de gama marrón, marcando unos labios nude con un toque rosado.

 

Y qué decir del recogido… El moño bajo nunca falla, y existen mil y una modalidades de hacerlo más sofisticado y elegante. En este post proponemos un estilo trenzado y enrollado sobre sí mismo, una opción muy cómoda y de aspecto natural que encaja perfecto con este look.


Produción: Calista One

Fotos: New Frame

Muah: Oui Novias

Vestido:  The 2nd Skin Co

Pendientes: Casilda Finat MC

La Invitada Total Black
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos