La Invitada de Terciopelo

Todas sabemos que a la hora de elegir un vestido, o mejor dicho, el vestido, el negro estilizará más que cualquier otro color. Pero desde hace ya varias semanas venimos apostando por este color, y ya va siendo hora de poner un poco de luz a estos looks de inspiración.

 

¡Hola de nuevo, Ouilectoras! Hoy os traemos un look de inspiración en colaboración con Calista One para todas aquellas invitadas que quieren brillar y desprender sutileza al mismo tiempo. Este vestidazo de estilo charlestone que tanto nos ha cautivado, aporta pura viveza en compañía del movimiento…¡nos encanta!

 

¿Y qué beauty va perfecto con este look? En este caso, nuestros profesionales proponen la predominancia de tonos oscuros en los extremos del párpado móvil, para justo en el centro entrar con tonalidades más claras y así crear una combinación total con el outfit. Además, se crea profundidad gracias al grueso eyeliner negro que acompaña a las pestañas.

 

Los lazos en el pelo vuelven a ser tendencia una vez más, en este caso con un recogido bajo sobre el que destacar, pues predomina su sencillez y lo sencillo que a simple vista parece. Es una opción estupenda para ir cómoda sin perder la elegancia, Y ahora que llega el frío, optar por un tejido terciopelo quedará ideal.

 

¿Qué os ha parecido a vosotras? ¡Contádnoslo en nuestras redes sociales!

 

Un besito chicas.

 


Fotos: Lorena San José

Muah: Oui Novias

Modelo: Calista One

 

La Invitada de Terciopelo
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos