La Novia con Luz

“Nunca antes un conjunto de dos piezas había sido llevado de una manera tan elegante”.

 

Una frase parecida sería lo que pensaría tu madre si te viera caminar hacia el altar cubierta por este magnífico diseño de Valensole. Romántico, sencillo, tierno. Quizás dormir con él sea un poco exagerado de decir para hacer ver la increíble comodidad que desprende, pero el “menos es más” es evidente.

 

Así que, queridas Ouilectoras,  he aquí una muestra de cómo ir, como bien decía mi abuela, “sencilla a la par que elegante” en el día más especial de tu vida.

 

Cuando hablamos de una pieza clásica pero sofisticada, fácilmente podemos ver por qué el top de este look nupcial lo cumple de principio a fin. De manga corta, cuello caja y aperturas en los hombros, destaca aun más el tejido tweet en rosa palo que une a todos estos elementos en una perfecta y dulce armonía que realzarán siempre la piel.

 

La espalda cuenta con un escote circular que definitivamente ayuda, pero son los contornos blancos de la prenda lo que, combinado con la falda en crep de estilo catedral, aporta una mayor luminosidad a la cara.

 

Y es aquí donde entran nuestros profesionales.

 

El maquillaje no podía ir más acorde con el estilo de esta novia tan angelical. Para este tipo de looks lo principal es contar con una buena base que unifique cromáticamente la piel, pero sin cubrir demasiado. Buscar los puntos de luz con toques rosados en mejillas y labios será el nexo de unión con el romanticismo del top. Además, al añadir brillo a los labios junto con un tono discreto, realzaremos ese estilo natural pero sofisticado.

 

Para los ojos, nuestros artistas optaron por mantener precisamente esa gama rosada, pero añadiendo un ahumado suave en los extremos del párpado. Este color oscuro difuminado hacia fuera con forma ligeramente picuda, estilizará el ojo sutilmente y creará un mayor volumen. Así se conseguirá una mirada más agresiva pero dentro de esa sintonía de sencillez.

 

El remate final de la novia será sin duda el recogido. En este caso es un moño bajo lo que, en combinación una diadema turbante de Mimoki, el tocado de la temporada, añade el punto de atrevimiento a la composición, pues cuenta además con unas flores de colores muy vivos. Este tipo de peinados le aportarán un estilo bohemio y chic simultáneamente, despejando la cara y haciendo que el look respire un aire moderno pero sin duda, elegante.

 

¿Para qué más?

 

¡Nos vemos en el siguiente post!


Vestido: Valensole
Zapatos: Ana Polo
Tocado: Mimoki
Modelo: Carla de View Management
Localización: Soto del Cerrolén 
Estilismo: Flamintgo
Producción: La Champanera 
La Novia con Luz
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos