La Invitada más Casual y Chic

¡Hola Ouilectoras!

Hoy os enseñamos un look que os encantará, no sólo por su sencillez y elegancia, sino porque es la muestra perfecta de como el pelo y el maquillaje son capaces de conseguir el acabado perfecto para el estilo de invitada que buscáis.

 

¿Hay algo que no le quede bien a Miss Cavallier? Lleva un vestido precioso de Bruna de color mostaza, y nunca algo tan sencillo sentó tan estupendo. Lo que más nos gusta es la comodidad que transmite, dejándose combinar con colores oscuros como los maravillosos zapatos de Just Ene e incluso con los pendientes tan originales como los de Coolook.

 

El beauty es sofisticado y perfecto para rematar este estilo tan especial, con labios súper naturales y un ligero toque de sombra de ojos oscuras que hacen vibrar los párpados y marcar la mirada. ¡De verdad que es imposible que no quede bien a alguien!

 

Por último, un recogido de coleta pero mucho más atrevido que los que mostramos normalmente. Y es que el movimiento que se crea gracias a las ondas, que juegan entre sí tanto en la caída como en la parte frontal, queda divino con este look.

 

¿Qué os parece? ¿Os ayuda a elegir el estilo de invitada que seréis estas Navidades?

 

¡Mil gracias por leernos!

 

Un besito chicas.


 

Foto: NG Studio
Vestido: Bruna
Joyas: Coolook
Zapatos: Just Ene
Producción y estilismo: Flamintgo
La Invitada más Casual y Chic
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos