La Invitada Monocolor

Pongamos que tienes una boda este mes de octubre y aun no sabes qué hacer ni con tu pelo ni con el maquillaje. ¡Tranquila! Desde Oui Novias os vamos a dar la respuesta a vuestro dilema, y con este look os proponemos y  prometemos ser las invitadas más guapas.

 

Venimos oyendo desde hace ya varias temporadas que si el monocolor por aquí, el monocolor por allá…¡pero es que queda tan bien! Imposible resistirse.

 

Las fotos de Miss Cavallier hablan por sí solas. La clave está en que se respire armonía y naturalidad. Como ya sabéis, nuestros profesionales estudian a cada clienta como un rostro personalizado para ver exactamente lo que os puede quedar mejor o peor. Por ello este look os puede guiar en la dirección de lo que queréis lucir en esta fecha tan especial. Piel perfecta, sombras suaves, y labios a juego con el monocolor que os decimos. De verdad, ¡es tan natural y precioso!

 

¿Y cómo conseguir el look monocolor perfecto? Aquí la modelo Miss Cavallier luce un espectacular vestido de Heloise de corte por debajo de la rodilla, y aun estupendo para una boda de otoño. Con sólo un brazo cubierto y los diferentes pliegues y drapeados, se crea una homogeneidad contemporánea que estilizará la figura. Y cómo no mencionar el maravilloso tocado de Tocados Mura…¡nos gusta tanto cómo queda! Además, la melena suelta con ondas marcadas que realizaron nuestros artistas es la compañera perfecta de este tipo de sombreros; despeja la cara sin perder volumen.

 

Así que no os agobiéis, e inspiraros con estos beauty looks que os proponemos. ¡Estaréis guapísimas! Y por cierto, si de verdad nuestros post de inspiración os han ayudado a decidiros…¡mencionadnos en las redes sociales que os queremos ver!

 

Un besito Ouilectoras, nos vemos en el siguiente post.

 

 


Fotos: Serafín Castillo

Muah: Oui Novias

Vestido: Heloise

Zapatos: Silvia Lago

Pendientes: Espacio Store

Locacalización: Torre Amat

Decoración: Catering L’Empordá

La Invitada Monocolor
Tu opinión importa
Tags

invitada, miss cavallier, monocolor

0

Reservas/Pedidos