La Novia del Jersey

Si alguna vez te has vestido de gala y a los dos minutos deseabas volver al jersey tan cozy y amoroso que llevabas por la mañana, este es tu post.

 

 

¡Hola Ouilectoras! Hoy os queremos enseñar un look de inspiración que sin duda os gustará tanto como a nosotros. El beauty y recogido que realizaron nuestros artistas combina a la perfección con un outfit de Valenzuela que eligió Flamintgo que no deja indiferente a nadie.

 

 

El beauty destaca por la profundidad de la mirada conseguido a partir de un ahumado, de tonalidades marrones y negras, que predomina en la cuenca del ojo. Crea el volumen perfecto para adquirir una expresión con más personalidad. La piel resulta  muy homogénea, con poca definición de pómulos y sutil colorete.

 

 

Para el cabello se ha optado por un recogido básico de coleta, pero no por ello menos especial. Lo cierto es que focaliza la atención sobre el maquillaje, pero le aporta el estilo clásico y dulce que el look viene pidiendo a gritos.

 

 

No nos puede gustar más ver looks de novia no tan convencionales. Cada novia es un mundo y su apariencia es una de las mejores vías de expresión.

 

 

Esperamos que os haya gustado.

 

 

¡Un besito chicas!


 

Muah: Oui Novias

Fotos: Tach Studio

Vestido: Valenzuela

Zapatos: Ana Polo

Pendientes: Trepille

Modelo: Carla de View Management

Localización: Soto del Cerrolén

Estilismo: Flamintgo

Producción: La Champanera

La Novia del Jersey
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos