La Novia Neoandaluza

Hola chicas. Hoy es lunes. Pero dicho así…¡hoy es lunes! Mucho mejor. Y es que hoy os traemos un post de inspiración de la mano de muchísimos profesionales dentro del mundo nupcial, dirigidos por el fantástico equipo de la editorial de Bian&Co.

 

El look que crearon los profesionales de Oui Novias nos encanta. No sólo encaja a la perfección con una boda en la que la tradición y lo contemporáneo se fusionan en un prototipo de Novia Oui, sino que además es un beauty elegante y natural.

 

La homogeneidad de la base de maquillaje crea en la piel un movimiento suave en el que el colorete juega un papel muy importante: colores rosados a juego con la paleta de sombras empleada en los ojos. El eyeliner estiliza su mirada, y da el equilibrio perfecto. Pero es imposible no hablar de sus labios. Un precioso rojo carmín habla sin que la protagonista lo tenga que hacer realmente. Es un color jugoso, llamativo, especial.

 

En el recogido, un mantón de manila de tradición antigua adaptado en formato de velo, se combina con el estupendo trabajo de nuestros artistas. Mechones sueltos que hacen que la cara, y el look en general, tenga un aspecto natural, acompañado de un moño bajo.

 

Nos ha encantado trabajar con todo el conjunto de profesionales que nos han acompañado en esta sesión. Al fin y al cabo, ¡la boda perfecta se consigue en equipo!

 

Gracias por leernos, Ouilectoras. ¡Y no olvidéis mencionarnos si os inspiramos con estos looks!

 

Un besito chicas.


Producción: Bian&Co – The Wedding Gallery –

Fotografía: La Buenaventura 

Videógrafo: Kirigami

Localización: Jardines e interiores de Bellasombra

Modelos: Javi García y Elena Gómez

Muah: Oui novias

Vestido de novia: Roberto Diz

Pendientes de Ottocento Anticuario

Mantón de Manila del siglo XVIII: Ottocento Anticuario

Traje del novio: Derby 1951

Catering: Tu Otra Cocina

Decoración floral y ramo novia: Florhada

Vajilla y deco: La Cartuja de Sevilla

Papelería: LeBlue

Agencia de viaje: Planning Travel

Tarta: Ofelia Bakery

La Novia Neoandaluza
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos