Laura Crespo

¡Hola Ouilectoras! ¿Qué tal ha ido vuestra semana?

 

Hoy os queremos presentar a Laura, una Novia Oui de la que sin duda podemos presumir, ¡porque nuestros artistas la dejaron guapísima!

 

Para su boda optó por un beauty muy natural en el que los pómulos marcados y una piel perfecta fueron los principales aliados. Nos encantó como los ojos marcados en negro, junto con la máscara de pestañas, enfatizaba su mirada en una ocasión tan importante como esta. Sencilla y elegante, ¡como más nos gusta!

 

El recogido iba en total consonancia con su estilo. Este tipo de peinados van perfectos tanto con escotes de espalda infinitos, como con vestidos más cerrados. En el caso de Laura el primero fue su elección, y le sentaba de maravilla. De Helena Mareque, por supuesto, con mangas amplias y llenas de magia. Esto hizo que el recogido  encajara a la perfección,  y entre nudos y entrelazados, se componía de diferentes volúmenes elegantes y naturales, dejando caer hacia el rostro mechones de cabello.

 

Muchísimas gracias por dejar tu belleza en nuestras manos, Laura. Y  a las demás, ¿qué os ha parecido? ¡Contádnoslo todo en nuestras redes sociales!

 

Un besito chicas, y feliz fin de semana.

 


Muah: Oui Novias

Fotos: 4 Events

Tocado: Suma Cruz

 

Laura Crespo
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos