Laura Moreno

¡Ya estamos aquí otra vez!

 

Hoy os traemos a nuestra nueva #NoviaReal llamada Laura Moreno, que estuvo maravillosa para su gran día.

Con ese gran vestido de cola larga, con encajes y aplicaciones y ese tocado que nos recordaba a una preciosa corona, brilló como una auténtica estrella.

 

Sin olvidarnos, por supuesto, del gran trabajo de nuestros profesionales en maquillaje y peluquería, que supieron darle a nuestra novia Laura Moreno un espléndido toque final al look, que se complementaba a la perfección.

 

En el pelo, realizaron una impresionante “coleta burbuja” dividida en varias partes, y dieron un aire más boho añadiendo en la parte superior del cabello twists. Un recogido perfecto, para aquéllas que llevan un escote en la espalda. Es un peinado que nos proporcionará más sofisticación y elegancia.

 

Para el maquillaje optaron por aplicar un poco de luz al rostro, creando así un makeup más jugoso. Para intensificar la mirada de Laura, realizaron un ahumado en tonos tierra perfecto para esta temporada, y añadieron nuestras infalibles pestañas postizas. Y por último, para darle un toque más natural al beauty, aplicamos un color nude en el labio.

 

¡Esperamos que hayáis disfrutado de esta experiencia con nosotros!

 

¡Nos vemos prontito!

 

 

 

 


Foto: Lísola 
Finca: Aldeallana
Tocado: Mimoki
Vestido: Valenzuela
Laura Moreno
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos