María Carrión

Queridas Ouilectoras, este es un post realmente especial. Mirando las fotografías que nos envía María Carrión del día de su boda, hemos recordado por qué hacemos lo que hacemos, y una vez más os queremos dar las gracias por leernos, por inspiraros, por confiar en nosotros y por dejarnos hacer vuestros sueños realidad. Y es que os podemos asegurar que la sonrisa de una novia es mejor que cualquier maquillaje. ¡Pero menudo trabajazo hicieron nuestros profesionales!

 

El vestido de Beba’s closet, sencillo, elegante y delicado, con pequeños detalles metálicos en hombros y cintura, la hicieron brillar. Labios de un rojo casi propio de su esencia natural, y ojos marcados pero con un ahumado suave, el precioso tocado de Alial Millinery… Ese día, María no podía parar de sonreír, y su beauty iba sin duda en consonancia con la pureza de su felicidad. Ojos marcados y labial suave…¡un clásico que os gusta a todas!

 

En cuanto al peinado, optó por llevar la melena suelta pero con el delicado detalle de unas trenzas que parecían cogerse la mano en la mitad del cabello. Ondas marcadas bajaban por el escote de la espalda del vestido, y de verdad María…¡no podías ir más estupenda!

 

¿Quiénes de vosotras daréis el sí quiero este fin de semana?

 

¡Feliz viernes chicas!


Vestido: Beba’s Closet
Fotografía: Fábrica de Luz
Pendientes: Suárez
Localización: preparación en el Hotel Puerta de América y boda en el Palacio del Negralejo
María Carrión
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos