Vogue, Cherubina..¡y mucho Oui Novias!

Queridas Ouilectoras, vosotras mejor que nadie sabéis que en nuestro equipo no nos paramos de mover. Esta vez, el blog más tendencia de Vogue “Casilda se casa” nos publica y no podemos estar más agradecidos. Los artistas de Oui Novias colaboraron en la editorial de Cherubina para hacer de su nueva colección la respuesta perfecta a la belleza que desprende. “Danseuse”, nombre que recibe la colección, está inspirada en la estética del ballet clásico; “algo que siempre he querido transmitir en una colección de novias: delicadez, feminidad, vaporosidad, sutileza…”, tal y como afirma la marca.

 

¿Queréis saber todo sobre los beauty looks? ¡Seguid leyendo!

 

Lo cierto es que sigue el compás de la colección, y baila con ella con colores muy naturales y sencillos que desprenden una magia impresionante. Y es que es fascinante como el maquillaje puede ser el toque perfecto para transmitir la idea deseada, y en estos casos, cuando menos es más, la sutileza adquiere un protagonismo que pocas veces tiene. A los diferentes vestidos les acompaña un beauty donde la tonalidad jugosa de los labios se pretende mantener aplicando delicados colores frambuesa. Una piel homogénea y con acabados brillantes gracias al iluminador, que con el cálido colorete se unen para crear un look elegante y sencillo.

 

Para el cabello, nuestros artistas siguen la línea de la naturalidad, y crean unos moños de bailarina, algo evidente por la inspiración, ¡tan bonitos!

 

Lo mejor es que estos looks sirven de inspiración para muchos estilos de novia, aunque el mejor estilo es ser vosotras mismas…¡es lo que más nos encanta!

 

 

Un besito chicas, espero que os haya gustado este post.

 

¡Nos vemos!


 

Muah: Oui Novias

Fotografía: Cherubina

Zapatos: Uniq Shoes

Editorial: “Casilda se casa” para Vogue

 

Vogue, Cherubina..¡y mucho Oui Novias!
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos