La Novia de los Tres Peinados

¡Hola Ouilectoras! ¿Qué tal va vuestro miércoles?

 

En el post de hoy os traigo un montón de ideas. Se trata de una producción del estupendo equipo de Weddings With Love en la que colaboraron nuestros profesionales. Los dos vestidos utilizados, increíbles diseños de Cherubina, dejan la espalda al aire, perfecto para los tres peinados que os queremos proponer.

 

El primero de ellos es tan fácil y sencillo, que siempre quedará genial: ondas bien marcadas. Nuestro equipo apuesta mucho por este look para aquellas novias o invitadas que quieren llevar la melena suelta pero con gracia. Además, la raya a un lado despejará la cara con un estilo distinto, creando una diferencia de volúmenes en el cabello. ¡Nos encanta!

 

Con el mismo vestido, como veis, un recogido también sienta de maravilla. En este caso, una coleta no siempre tiene que ser la clásica coleta. Nuestros profesionales crearon un movimiento en torno a la misma, que hace imposible resistirse a probarlo. Luce mucho pero,  ¿te imaginas si encima llevaras nuestras extensiones?

 

Por último, un reinterpretación de la trenza de raíz clásica. Se puede llevar sola, puesto que ya de por sí tendrá muchísimo protagonismo; o con un tocado. En ambos casos, el efecto enredadera concluye en una coleta en bucle que, de nuevo, dota de un equilibrio perfecto al recogido.

 

Y qué decir del beauty…¡espectacular! Paleta de colores beiges muy suaves, y mejillas en tono melocotón. Es un estilo súper natural que queda bien a todo tipo de pieles. Y si quieres dar más protagonismo a los labios, ¡atrévete con un rojo pasión! En el maquillaje todo es probar, y nuestros artistas siempre lo harán más fácil, eso seguro.

 

¡Qué ganas teníamos que publicar estas fotos! Espero que os haya gustado.

 

Un besito chicas.

 

 


Producción: Weddings With Love

Modelos: Ana Minguez (@anaminguezz ) y José Luis Penogales (@joseluispenogales) de Sevilla de Moda

Fotografía: Allen Tsai

Vestido y complementos:  Cherubina

Muah: Oui Novias

Ramo: Liz Griffith

Mobiliario: Inuk Home

Espacio: Hacienda Molinillos

La Novia de los Tres Peinados
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos